Tendencia en la red

El emotivo posteo de Sofía Martínez, la periodista que conmovió a Lionel Messi, tras su experiencia en el Mundial de Qatar

El impecable trabajo de la comunicadora para distintos medios, quedó coronado con una sentida publicación sobre su mes cubriendo el evento que mantuvo en vilo al país.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de diciembre de 2022 · 22:10 hs
El emotivo posteo de Sofía Martínez, la periodista que conmovió a Lionel Messi, tras su experiencia en el Mundial de Qatar
Sofía Martínez

La periodista Sofía Martínez dio una de las grandes sorpresas con sus coberturas del Mundial de Qatar, combinando profesionalismo y emotividad, que tuvo su momento pico durante una sentida interacción con Lionel Messi.

Tras el partido de Argentina ante Croacia, que le dio el pase a la Selección a la final del Mundial de Qatar, Sofía Martínez se dejó llevar por el fervor y emocionó a Lionel Messi al decirle: “Se viene la final de la copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo. No hay nene que no tenga la remera que no sea la original o la trucha, de verdad marcaste la vida de todos y eso es para mí más grande que cualquier Copa del Mundo. Y no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo. Así que muchísimas gracias, capitán”.

En ese emotivo intercambio, Messi agradeció el cariño de la gente y ese conmovedor momento televisivo quedó entre las postales más destacadas que rodearon al Mundial de Qatar.

Y ahora, Sofía Martínez compartió sus impresiones tras su experiencia en el Mundial de Qatar y volvió a emocionar a todos. “Me fui insegura y me sentí plena. Cumplí un rol que me era desconocido, consciente del privilegio, y de que para jugar en primera hay que estar a la altura. Un mundial es demasiado importante para nosotros, y que llegue lo que siempre soñaste a veces es tan feliz como complejo. Fui libre y genuina. Me quedo con el respeto y la confianza de mis compañeros, pero sobre todo con el amor con el que me trataron todos estos días”, comenzó la periodista.

 

Luego, en reconocimiento al equipo que lidera Lionel Messi, Sofía Martínez agregó: “Me quedo con haber acompañado a un equipo campeón del mundo con tan buena energía y con las cosas claras. Con cada segundo que hablé con Leo, con cada choque de manos. Fue SU mundial en todo sentido. Estar ahí para hablar con él fue magia, y el resultado justicia divina”.

No me llegó a responder pero creo que ahora sí me diría que es el mejor momento de su carrera. Por más consciencia que tenga, a veces es difícil creer lo que ven los ojos. Un mundial de recuerdos eternos y de marcas imborrables. Y para ser sincera, ni siquiera soñé tanto”, siguió Sofía Martínez sobre su mes en el Mundial de Qatar.

Finalmente, la periodista expresó con énfasis: “Ahora sí, que se venga ese tatuaje. Y que suene bien fuerte el ‘dale campeón’ Argentina de mi vida. Fue un honor acompañarte en esta locura extraordinaria. A la televisión pública por jugársela conmigo, eso no se olvida. Y a mis abuelos, mis cómplices de siempre”.

Archivado en