Televisión

El impresionante hito en el rating del partido de Argentina frente a Croacia en el Mundial de Qatar

El partido que le dio a la Selección su pase a la gran final, se consagró como lo más visto en la televisión argentina de este año.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de diciembre de 2022 · 20:05 hs
El impresionante hito en el rating del partido de Argentina frente a Croacia en el Mundial de Qatar
La nueva victoria de Argentina en el Mundial de Qatar arrasó en el rating Foto: Archivo

Argentina vivió una vibrante fecha este martes en el partido se semifinales en el Mundial de Qatar frente a Croacia. El gran triunfo del equipo nacional arrasó en el rating con un impresionante hito, que ubicó a este encuentro como la emisión más vista de la televisión argentina del año.

La TV Pública y TyC Sports se encargaron nuevamente de la transmisión de este glorioso capítulo del Mundial de Qatar, con mediciones en el rating que arrancaron por lo alto a las 16 con 35.8 puntos para el canal oficial y 25.5 para el canal de deportes.

Pasadas las 16.30, cuando la Selección estaba a punto de marcar su primer gol de este partido en el Mundial de Qatar, la Tv Pública subía 36,7, y TyC a 25,7.

A nivel de promedio, en el primer tiempo del partido entre Argentina y Croacia, la TV Pública logró 36.3 puntos de rating, mientras que TyC hizo 26. Entre ambos, acumularon la arrolladora suma 62,3 puntos.

Cerca de las 17:20, con el marcador ya a 2 a 0 a favor de Argentina, la TV Pública siguió creciendo a 37.2, y TyC Sports trepó a 25.9 puntos de rating. En tanto que a las 17:40, ya en el segundo tiempo, la señal estatal ascendió a 40.0, y el canal deportivo a 29,1.

Sin embargo, en la recta final, cuando el triunfo de Argentina en esta fecha del Mundial de Qatar estuvo consolidado, los números bajaron un poco sobre las 17.50, con 39,6 puntos de rating para la TV Pública, y 26,1 para TyC Sports. 

Si estos números en el rating resultaron contundentes, habrá que esperar al domingo a las 12 cuando Argentina entre a la cancha a disputar la final del Mundial de Qatar con el adversario que se definirá este miércoles tras el partido entre Francia y Marruecos.

Archivado en