Mediáticos

Sin filtro, Marina Calabró habló de Zaira Nara: "¡Está podrida!"

En el programa radial de Jorge Lanata, la periodista no se guardó nada.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de diciembre de 2022 · 20:00 hs
Sin filtro, Marina Calabró habló de Zaira Nara: "¡Está podrida!"
Marina Calabró

Recientemente, se sumó un nuevo capítulo a la mediática historia amorosa de Wanda Nara y Mauro Icardi. Así, la dupla volvió a estar en el centro de todas las miradas y no hubo quien no opinara sobre el tema.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Ahora, Marina Calabró realizó una lista de "Famosos Indignados" en el programa radial de Jorge Lanata e incluyó a Zaira Nara, la hermana de la mediática. ¿Por qué? Sin filtro, la periodista contó: "Zaira está harta de Wanda y de Mauro".

"¡Está podrida esa pobre chica! Porque, además, cada vez que opina... la desmiente la realidad Y tampoco se entiende mucho la realidad… porque ellos se muestran juntos, a los besos, con la lengua afuera, en las Maldivas. Pero después Wanda dice que no está reconciliada", agregó.

Y continuó: "Además lo vieron a L-Gante saliendo del piso de Wanda. Pobre Zaira, está podrida de quedar en offside. No los aguanta más y la verdad es que la entendemos. Acá tiene razón Zaira, porque además sabe algo y queda en un aprieto porque los periodistas se dan cuenta si miente, y por otro lado si dice la verdad por ahí la desmienten los protagonistas".

Zaira Nara, Wanda Nara y Mauro Icardi

Por último, Calabró expresó: "Pobre... Y contó que la invitaron al viaje a Maldivas, eso habla de las pocas ganas que tendría Wanda de reconciliarse que quería a la hermana de chaperona. ¡Porque se quiere sacar de encima a Mauro! Igual mejor que le pregunten por Wanda y no por su vida privada, yo estaría agradecida si fuera ella".

Archivado en