¡QUÉ VIVA EL AMOR!

Quién es Flavia Escudero, la mujer que enamoró a Fernando Bertona

El bailarín se casó con esta morocha argentina radicada hace años en México.

MDZ
MDZ viernes, 2 de diciembre de 2022 · 03:00 hs
Quién es Flavia Escudero, la mujer que enamoró a Fernando Bertona

Hace unos días explotó la noticia, que nadie avizoraba en Argentina y que sorprendió a todos. Fernando Bertona, el afamado bailarín que la rompió durante años en el Bailando por un sueño, se casó en México. Claro que así se activaron las investigaciones para conocer más de esta historia de amor.

El artista encontró en el destino a la mujer que lo estimuló a dar el enorme paso, se trata de Flavia Escudero, una argentina que reside en tierras aztecas hace muchos años. Todo gracias a un simple gesto en las redes sociales, que evolucionó hasta compartir la vida.

Esta bella dama se define como actriz, productora de cine, organizadora de eventos e influencer en su perfil de Instagram. Justamente en esa plataforma comenzó el diálogo con Fernando, de manera casual, con el intercambio de unos emojis.

En definitiva, de esas charlas por celular al viaje de Bertona a ese país para unos compromisos laborales se coció esta trama maravillosa, que desembocó en la ceremonia del lunes, cuando ambos pisaron el registro civil para estampar las firmas.

Tras ese acto burocrático, la pareja armó un festejo íntimo con varios amigos mexicanos, que resultó una celebración mayúscula, para experimentar una velada única, de esas que no se olvidan y que se impregnan en la memoria para siempre.

En diálogo con Intrusos, el talentoso bailarín definió a su esposa para que el público argentino conociera más pormenores de sus características. “Es una productora de todo lo que se necesite, es una genia que soluciona todos los problemas. Desde Playboy hasta un casamiento, ha hecho películas y en Argentina para México”, contó.

Con un lenguaje de amor, de total enamoramiento, Fernando y Flavia dejaron en claro que el sentimiento brotó para unir sus corazones y también adelantaron que planean una boda a todo trapo en alguna playa mexicana, con un outfit blanco y a orillas del mar, que podría realizarse en Playa del Carmen o en Acapulco.

Archivado en