La historia de amor de Fernando Bertona y la productora mexicana que conoció en las redes

La historia de amor de Fernando Bertona y la productora mexicana que conoció en las redes

El ex Bailando por un Sueño se casó con una influencer azteca que vio por primera vez en 2020, apenas aterrizó en México.

MDZ Show

MDZ Show

Desde 2011 a 2019, Fernando Bertona brilló en el Bailando, llevando destreza y maestría a la pista con cada una de sus parejas. Desde Ailén Bechara, con quien estuvo de novio, hasta la actriz Leticia Brédice y Sol Pérez bailaron con él. Pero ahora, el santafesino encontró a su pareja ideal: Flavia Escudero.

Morocha y tan imponente y llamativa como Bertona, Flavia es una productora mexicana que el artista conoció por Instagram y con quien hace unas horas “dio el sí” en una boda en México, donde Fernando vive desde 2020, cuando decidió dejar la Argentina en busca de nuevas aventuras laborales.

Lo más curioso es que esta historia de amor que no para de crecer desde hace poco más de dos años nació a partir de un emoji de “fueguito”. “Y hoy gracias a ese ‘fueguito’ estamos casados”, contó Bertona en Intrusos, feliz tras haber celebrado su casamiento por civil.

¿Quién es Flavia? En sus redes se presenta como influencer, productora cinematográfica y de eventos, además de actriz.  “Ella es productora de todo, tiene un bocho increíble, te soluciona todo: desde Playboy hasta un casamiento, inclusive películas”, señaló el bailarín, orgulloso de su flamante esposa. 

Bertona contó que conoció a su pareja en los momentos previos a cambiar de vida en el extranjero. “Yo justo estaba por viajar a México, y le mandé un ‘fueguito’, y ella me contestó: ‘Mirá, yo estoy en México, para lo que necesites, me avisás’”, contó en el ciclo de América.

“Yo necesitaba conocerla más que nada, así empezamos a hablar. Ella, re buena onda, me ayudó porque no tenía nada. Y cuando llegué nos empezamos a conocer y enamorarnos de a poquito, y después de un año y medio acá estamos, casados”, siguió, feliz.

La atracción que habían sentido a través de la charla se confirmó apenas se vieron cuando él aterrizó en tierra azteca: “Cuando llegué al aeropuerto, la vi de anteojos y barbijo y no sabía siquiera si era ella, así que me acerqué, le bajé el barbijo y le di un beso”.

Luego de un par de años de novios, Bertona y Escudero se casaron en el estado de Tonanitla con un festejo informal y a pulmón, con los más íntimos. “Hicimos el civil ahí y quisimos festejarlo con los amigos, algo chiquitito”, señaló el bailarín. 

“Yo empecé a armar todo, ella hizo el decorado, y hicimos algo ‘a la canasta’ porque todos llevaban algo”, relató. Pero en unos meses, la pareja tendrá su revancha, ya que en abril de 2023 tendrán su ceremonia frente al mar, en Acapulco o Playa del Carmen.  

Es que esta boda fue bastante improvisada. De hecho, hace unas semanas, Fernando Bertona contó en sus redes cómo tomaron la decisión tras su cumpleaños. “Le dije a Flavia si quería estar toda la vida a mi lado. Y ella, sin creérmelo y sonriendo, me dijo que sí. Más que feliz por cumplir 40 años y pedirle que sea la mujer que esté a mi lado”, escribió.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?