televisión

Fin del misterio: Tinelli presentó al nuevo jurado del "Súper Bailando 2019"

El conductor ya hizo la foto con los nuevos integrantes. Vuelve Pampita y sigue Florencia Peña.

viernes, 12 de abril de 2019 · 11:09 hs

Marcelo Tinelli presentó el nuevo jurado del Súper Bailando 2019. Si bien las caras son conocidas, es la primera vez que de manera estable van a estar juntos Marcelo Polino, Florencia Peña, Carolina Pampita Ardohain y Ángel de Brito.

Recordemos que en 2018 estuvo Laurita Fernández y en 2017, Moria Casán formaba parte de la mesa examinadora.

Pampita estuvo el año pasado como invitada y haciendo reemplazos pero este es el nuevo jurado que formará parte de la edición más importante del ciclo ya que reunirá a los grandes ganadores y famosos de mayor renombre.

Ver esta publicación en Instagram

Con ustedes el honorable jurado #showmatch30años

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

La lista de famosos está integrada por: Julián Serrano y Sofía Morandi, ganadores de la última edición de Bailando; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Federico Bal y Lourdes Sánchez; Flor Vigna y Facu Mazzei; Flor Torrente y Nacho Saraceni; Felipe Colombo y Stefania Roitman; Griselda Siciliani y Nicolás Villalba; Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Leticia Brédice y Fernando Bertona; Luciana Salazar y Gonzalo Gerber; Mora Godoy y Cristian Ponce; Silvina Escudero y Johny Lazarte; Sofía Pachano y Dan Breitman; Lola Latorre y Facundo Insúa; y Flor de la V con Gabo Usandivaras.

Si nada cambia, Marcelo Tinelli regresará a la pantalla de El Trece el lunes 29 de este mes.

Fuente: Primicias Ya