Cómo festejó Rocío Oliva en el estadio de la final del Mundial
Con la alegría inconmensurable encima, Rocío Oliva mostró su felicidad en el estadio.
No se habla de otro tema. Todo absolutamente todo gira en torno al Mundial de Qatar 2022. Y no podría ser de otra manera porque la Selección Argentina conquistó el planeta con la tercera copa. Dentro de las manifestaciones de felicidad, estuvo la de Rocío Oliva.
La ex pareja de Diego Maradona disfrutó de la experiencia incomparable de ser invitada a todo el torneo, por eso viajó hace semanas a ese exótico país de Medio Oriente. De esta manera, la blonda mostró varias de las actividades que realizó en esa tierra.
Siempre con los partidos como objeto principal, aunque también exhibió algunas visitas a lugares turísticos de Qatar. Lo cierto es que tras la consagración del equipo de Lionel Messi, Rocío armó un posteo para compartir sus emociones con todos sus seguidores.
Oliva subió dos fotos en el mismísimo estadio de la gran final contra Francia y escribió una líneas para el capitán más amado por los argentinos. “Somos campeones del mundo. La vida es un poco más justa con vos Lionel... “, puso la mediática.
Además, la ex de El Diez también valoró el trabajo inconmensurable de todo el plantel de Lionel Scaloni, que rompió con la espera de 36 años sin títulos en mundiales al asegurar: “Orgullosa de ser Argentina, Gracias jugadores por esta alegría”.
Por otra parte, luego de la enorme victoria ante Croacia, con ese espectacular rendimiento que culminó en la goleada 3-0, Rocío también saltó a su plataforma digital para expresarse y con unas imágenes en la cancha para exteriorizar: “Un pasito más, el último. ¡Vamos Argentina!”.
A partir de su extensa estadía en suelo qatarí, Rocío experimentó en carne propia la angustia inicial, luego de la derrota sorpresiva ante Arabia Saudita. Por eso se destacó otra publicación que realizó tras la vital victoria ante México, en la segunda fecha de la Fase de Grupos.
Ahí, Oliva compartió sus emociones y sostuvo: “Que nervios… la vimos difícil pero nunca imposible, apareció Lionel y volvimos a sonreír.. y la frutilla del postre fue el golazo de Enzo Fernández. Orgullosa de ser Argentina”.