Mediáticos

La inesperada revelación de Rocío Oliva sobre la tumba de Diego Maradona

La expareja del futbolista reveló que pudo llevarle flores a pesar de no estar autorizada a ingresar al cementerio.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de noviembre de 2022 · 10:22 hs
La inesperada revelación de Rocío Oliva sobre la tumba de Diego Maradona
Rocío Oliva.

Rocío Oliva estuvo invitada este sábado a una nueva emisión de La Noche de Mirtha. Además de la expareja de Diego Maradona, el programa que se emite por la pantalla de El Trece estuvo integrado por el senador por Córdoba Luis Juez, el periodista de espectáculos Ángel De Brito, la diputada nacional Amalia Granata, la periodista y escritora Silvia Mercado y Pilar Rahola, analista española especializada en prensa, radio y televisión.

Consultada por su vínculo con el astro a partir del recuerdo de su muerte, que el próximo 25 de noviembre se cumplirán dos años, la futbolista recordó que no había podido ingresar al velatorio aunque reconoció que había tenido un momento de intimidad para darle su último adiós al astro del fútbol mundial.

"Te lo voy a contar a vos que no lo sabe nadie. Yo fui al cementerio aunque no podía entrar", comenzó diciendo Rocío, teniendo en cuenta que le prohibieron el ingreso al velatorio en la Casa Rosada.

"Yo vivo en la misma calle sobre la que él está enterrado, solamente que a 15 cuadras de diferencia. En Bella Vista", señaló Oliva ante la sorpresa de todos los presentes. 

"Al principio no fui porque había mucha seguridad, había policías y demás. Pero conozco a mucha gente que tiene familiares en ese cementerio y me dicen: ‘venís conmigo como que vas a ver mi familiar y le llevás unas flores a Diego’", agregó.

"Estuve un ratito porque no quería comprometer a nadie, pero tuve mi despedida, la cual no había podido tener", concluyó Oliva.

Archivado en