MUNDIAL TRENDY

El look de Rocío Oliva en Qatar que se llevó todas las miradas

La expareja de Diego Maradona está hace días en la sede del Mundial, haciéndole el aguante a la Selección Nacional con pasión y estilo. Qué se puso.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:40 hs
El look de Rocío Oliva en Qatar que se llevó todas las miradas
Hincha Rocío se ilusiona en Qatar con la Scaloneta

Rocío Oliva es una de las mujeres públicas más futboleras de la Argentina. Además de ser jugadora, periodista deportiva y estar súper involucrada con River, el club de sus amores, Oliva es una ferviente hincha de la Selección y, como tal, no podía perderse ser parte del Mundial de Qatar. 

Por eso, la exnovia de Diego Maradona, luego de pasar unos días en Dubai, desde donde recordó al Diez a los dos años de su muerte con un cariñoso posteo, viajó a Qatar para alentar a la Scaloneta.

La rubia consiguió sus tickets para ver el segundo encuentro del Grupo C y, desde ahí, no se perdió partido, llevando su aguante y su estilo a los estadios de Lusail y Áhmad bin Ali de Doha, donde Argentina le ganó primero a México, luego a Australia, y firmó su pase a cuartos de final.

Siempre informal, cómoda y muy trendy, Rocío se lució con un pantalón sastrero color blanco, que combinó con zapatillas negras y la casaca oficial albiceleste, conjunto que días atrás intercaló con un pantalón similar, pero negro. 

Luego, la ex del Diez se paseó por las calles de Doha con outfits deportivos y glamorosos, pantalones y musculosas básicas, priorizando siempre la sencillez y comodidad. Un estilo muy similar al de Antonela Roccuzzo, que también se caracteriza por su gusto por los básicos que no fallan. 

 

Hace unas semanas, Rocío contó en el programa de Mirtha Legrand que logró burlar a la seguridad del cementerio de Bella Vista para visitar la tumba de Diego, dado que en su momento no había podido despedirse al no ser autorizada a ingresar al velatorio en la Casa Rosada.

"Te lo voy a contar a vos algo que no lo sabe nadie. Yo fui al cementerio aunque no podía entrar", comenzó, y agregó: "Yo vivo en la misma calle sobre la que él está enterrado, solamente que a 15 cuadras de diferencia”.

"Al principio no fui porque había mucha seguridad, había policías y demás. Pero conozco a mucha gente que tiene familiares en ese cementerio y me dicen: ‘venís conmigo como que vas a ver mi familiar y le llevás unas flores a Diego’", siguió.

"Estuve un ratito porque no quería comprometer a nadie, pero tuve mi despedida, la cual no había podido tener", concluyó Oliva en esa oportunidad.

Archivado en