Tendencia en la red

La reacción de Wanda Nara al encontrarse con la mamá de Lionel Messi en Qatar

La empresaria viajó junto a sus hijos para alentar a la Selección argentina en el Mundial, y allí compartió un momento con la madre del máximo ídolo del fútbol nacional.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de diciembre de 2022 · 21:50 hs
La reacción de Wanda Nara al encontrarse con la mamá de Lionel Messi en Qatar
Wanda Nara Foto: Instagram

Wanda Nara viajó junto a sus hijos varones para asistir a la final del Mundial de Qatar, y allí tras celebrar el cumpleaños de uno de los niños, la empresaria compartió su reacción al encontrarse con la madre de Lionel Messi.

En medio del clima de celebración por el nuevo año de Constantino “Coki” López, el hijo más chico que Wanda Nara tuvo con Maxi López, la mediática se encargó de compartir las primeras postales de la familia en la previa del esperado partido de Argentina en el Mundial de Qatar

La felicidad de Coki en su cumpleaños quedó coronada con un particular regalo que le hizo Wanda Nara, ya que tras soplar las velitas el niño se encontró con un sobre que contenía una entrada para el encuentro de Argentina contra Francia de este domingo en la muy esperada final del Mundial de Qatar.

Además, para cerrar una noche perfecta, en el mismo lugar en que Wanda Nara festejó con sus hijos, se encontró con la madre de Lionel Messi, Celia Cuccittini de Messi.

Sin dudarlo, Nara se acercó a la mamá de Messi y compartió su reacción a través de ujn posteo en su cuenta de Instagram. ”Hermosa cena en Doha, les prometo que el abrazo fue tan fuerte que fue por todos nosotros. Te quiero Celia”, escribió la empresaria.

Archivado en