IMPENSADO

Wanda Nara contó qué importante decisión tomó para encarar una nueva vida

En este presente de amor con L-Gante, Wanda Nara también reflexionó sobre un viraje personal.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de diciembre de 2022 · 22:50 hs
Wanda Nara contó qué importante decisión tomó para encarar una nueva vida
Wanda Nara confesó qué quiere modificar en el corto plazo.

Wanda Nara transita por un periodo muy singular, porque ya modificó para siempre su vida con la separación totalmente confirmada de Mauro Icardi y sobre todo con el noviazgo que activó con L-Gante. Además de todo lo que acontece en su plano amoroso, la influencer aportó una reflexión de lo que desea cambiar ya.

La blonda salió a confirmar su relación con Elián Valenzuela, aunque todavía no declaró delante de una cámara, ni escribió un posteo para gritarle al mundo que se moviliza por el músico, ha aportado muchas pruebas, como esa foto abrazados y viendo a la Selección Argentina contra Croacia.

Y ni hablar de ese video en el que los filmaron a besos en el interior de la camioneta de L-Gante, luego de cenar en un restó muy famoso de la Costanera Norte. De hecho, Ángel de Brito contó en LAM que ella desea con todas sus fuerzas dejar de esconderse y poder vivir el romance con el trapero libremente.

Wanda quiere cambiar su vida

La atención se focaliza en su figura, cada detalle genera una noticia, por más mínimo que luzca. Todo lo que refiere a Wanda, L-Gante y Mauro Icardi explota en las redes sociales y genera horas y horas de cobertura en la televisión argentina.

Por esa visibilidad extrema, Nara brindó una entrevista a la Revista Hola, para la cual abrió las puertas de la casona de Nordelta, la misma que le ganó a Maxi López en una puja legal y en la que se hospeda en cada uno de sus viajes a la Argentina.

Ahí, le preguntaron sobre su rebeldía durante la adolescencia, sobre lo cual aportó una declaración poco habitual: “A mis viejos, cuando los llamaban del colegio, ellos respondían que me dejaran nomás, que preferían una hija diferente de los demás. Pero ahora, estoy en un momento de balance. Quiero estar en paz”.

¿Qué quiso decir con esa nueva postura? Con la intención de profundizar, Wanda se animó a confesar su plan inmediato, que infiere en bajar revoluciones y caminar con más tranquilidad y menos ruido, o por lo pronto un carga menor en lo “laboral”.

Wanda Nara quiere cambiar su ritmo de trabajo

“Por ejemplo, en el trabajo. Estoy tratando de filtrar más. Siento que trabajé sin parar y que es momento de relajar. La semana pasada le dije a Zaira: ‘Paremos un poco. Empecemos a disfrutar más’”, sostuvo. 

Sobre su vinculo con el dinero, Nara agregó: “Lo tomamos con mucha responsabilidad. Evidentemente, también teníamos una gran ambición, que no veo en mis hijos. Yo, en cambio, decía que sí a cualquier propuesta laboral. Creo que le tenía mucho respeto al dinero. Que veía cada propuesta como una oportunidad. Supongo que siempre pensé eso de “hoy hay, pero, quizás, mañana no”. Se ve que es algo que tengo desde chica”.

Wanda Nara y L-Gante no se ocultan más

Archivado en