Tendencia en la red

El sentido festejo de Wanda Nara apenas llegó a Qatar para la final del Mundial

La empresaria viajó junto a sus hijos para alentar a la Selección argentina, y ni bien aterrizó compartió una particular celebración.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de diciembre de 2022 · 19:00 hs
El sentido festejo de Wanda Nara apenas llegó a Qatar para la final del Mundial
Wanda Nara Foto: Instagram

Wanda Nara llegó junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto al Mundial de Qatar para alentar a la Selección argentina en la final, y la empresaria compartió desde sus redes sociales imágenes del sentido festejo familiar por el cumpleaños de uno de sus niños.

"Acá en Doha ya son las 12 , deseo tanto que siempre se cumplan todos tus sueños mi amor . Y este año son los mismos que tenemos millones de Argentinos. Te amo con todo mi alma Cokitooo", escribió Wanda Nara junto a los tres hijos varones que tuvo con Maxi López, y con una porción de torta con una vela para el agasajado.

Wanda Nara celebrando el cumpleaños de uno de sus hijos en Qatar. Foto: Instagram.

En otro posteo palpitando la final del Mundial de Qatar, Wanda Nara posó junto a sus hijos, todos con camisetas argentinas, gorros y banderas, listos para alentar al equipo nacional.

Wanda Nara palpita la final del Mundial en Qatar junto a sus hijos. Foto: Instagram.

Pocas horas antes, en una escala previa a Qatar desde Madrid, Wanda Nara había escrito en otro posteo con la imagen del agasajado: "Madrid próximo destinó Qatar. El cumpleañero ?? COKI 18-12".

El viaje de Wanda Nara al Mundial de Qatar se da en medio de una fuerte tensión con Mauro Icardi, luego de que trascendieran imágenes de la empresaria a los besos con L-Gante.

Mientras se encarga de repetir de manera sistemática que se encuentra separada de Icardi, el futbolista insiste en que todavía hay chances de recomponer la pareja. 

Archivado en