Tendencia en la red

Graciela Alfano celebró sus 70 años deslumbrando con una bikini desde la playa

La actriz compartió videos del particular festejo que eligió en un soñado entorno de la costa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de diciembre de 2022 · 23:05 hs
Graciela Alfano celebró sus 70 años deslumbrando con una bikini desde la playa
Graciela Alfano

Graciela Alfano eligió una particular manera para celebrar sus 70 años. La actriz pasó su día en las playas de Claromecó, y deslumbró en bikini con la espontaneidad que la caracteriza. 

Lejos de optar por un festejo en plena ciudad, Graciela Alfano se dirigió al sur de Buenos Aires para estar en contacto con el mar. En uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, lució un gorro junto a una bikini coral y expresó: “En el día de mi cumpleaños me dijeron: ‘Tenés que pedir tres deseos’. El primero, dije: ‘Quiero estar en una playa solitaria, divina, toda para mí, soñada”.

Acto seguido, Graciela Alfano compartió la inmensidad del entorno que la rodeaba, y en el posteo escribió: “¡Feliz Cumple a mi! No se olviden de pedir deseos y soplar los velones. Mil gracias x toda la buena energía y bendiciones ¡Los amo mucho!”.

En pocas horas, la publicación superó los 18 mil me gusta y cientos de mensajes con los mejores deseos para Alfano, incluyendo comentarios de figuras de la escena pública y también de los seguidores de la artista, que siempre la siguen de manera incondicional. 

Además, sobre la noche, Alfano compartió la celebración de su cumpleaños con algunos amigos que viajaron exclusivamente a Claromecó, uno de los lugares predilectos de la homenajeada.

"Comparto mi súper fiesta de cumple. Segundo deseo, pasarlo con amigos increíbles! Tercer deseo, adivinen… Acertaron!! Argentina Campeón Mundial carajo!!!!", escribió Graciela Alfano en el epígrafe del posteo.

 

Archivado en