IMPRESIONANTE

En qué coinciden la China Suárez y María Becerra además de Rusherking

La China Suárez tiene un punto en común con la cantante muy fuerte, algo que las une y que no es el músico.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de diciembre de 2022 · 15:06 hs
En qué coinciden la China Suárez y María Becerra además de Rusherking
La China Suárez y María Becerre comparten la misma pasión por las pestañas.

Corría el cierre del 2021 cuando explotó la bomba de la ruptura de la pareja de María Becerra y Rusherking, que se tiñó por acusaciones de infidelidades del músico. El dolor se apoderó de la cantante y a los meses se recrudeció con la confirmación del amor del santiagueño con la China Suárez, nada más y nada menos.

Desde que brotó este sentimiento poderoso entre María Eugenia y Thomás se produjo una particularidad, porque la actriz y María quedaron unidas para siempre con un punto en común, es decir, ambas construyeron una historia de romance con el famoso trapero.

Por eso las dos celebridades permanecerán imantadas a fuego para la opinión pública, una situación que se maximizó con el intento de la China de dedicarse a la industria de la mçúsica, con ese par de canciones que sacó a la luz, y que todavía no terminó de configurar del todo.

Becerra luce sus foxy eyes

Claro que además de conocer en profundidad a Rusherking, de disfrutar de las mieles del amor del santiagueño, Suárez y Becerra también disponen de otra cuestión que las entrelaza y que se refiere al universo de la estética, del cuidado de la imagen y de las tendencias.

Resulta que la cantante y la ex de Benjamín Vicuña son fanáticas de una práctica muy peculiar y sumamente en boga en los últimos años, que se conoce como foxy eyes, que se trata de una manera particular de delinear los ojos y las pestañas para otorgarle una forma específica.

Las dos suelen exhibir las bondades de esta técnica, que adquirió su nombre del contorno que poseen los zorros y para lo cual se logra con el trabajo de varios implementos como el cepillo de cejas, diferentes sombras y rimmel, lo que otorga una sensación de unas pupilas estiradas.

La China Suárez también usa el mismo método para sus ojos

El fox eyes nació o al menos adquirió popularidad de la mano de estrellas internacionales como las hermanas Kardashian y Lily Aldridge, quienes se convirtieron en las primeras en mostrarlo en el mundo y se erigieron en las impulsoras de esta tendencia que comparten la China y María.

Archivado en