Tierno

El alocado festejo de la China Suárez luego de que Argentina entrara a semifinales

La actriz argentina vivió un gran momento aferrada a sus hijos en medio del triunfo de Argentina, rumbo a las semifinales.

Napsix sábado, 10 de diciembre de 2022 · 21:18 hs
El alocado festejo de la China Suárez luego de que Argentina entrara a semifinales
La China Suárez El dulce momento con sus niños. Foto: Fuente: Imagen @chinasuarez

La actriz, China Suárez tuvo su momento de ir a gozar en primera persona algunos de los partidos de Argentina, sin embargo y después de haber trabajado en Qatar para un proyecto, tuvo que volver y celebró bien arriba junto con sus hijos el nuevo paso de la selección, instante que dejó retratado en su Instagram dónde no faltó una emotiva descripción.

Fuente: Imagen / Captura / Reel @sangrejaponesa.

Allí se la puede ver saltando y cantando bajo la lluvia al ritmo de "Vamos Argentina" junto con dos de sus hijos: Magnolia y Amancio... faltaba la mayor, Rufina pero tal como explica la actriz, la niña se encontraba celebrando el triunfo con amigas.

Aunque... hubo festejo previo 

Sucede que la actriz se juntó con uno de los amigos que tiene tiene común con su novio Rusher King, Tomás Raimon y no pude evitar gritar a los cuatro vientos su irrefrenable amor por el equipo.

Fuente: Imagen / Captura @tomiraimon

"Gol de Argentina carajo, qué manera de sufrir, vamos Argentina", se la oye decir minutos previos a que se coronara el resultado.

Fuente: Imagen / Captura / @sangrejaponesa.
Y con una pizza de por medio terminó coronando el cierre del día 

 

Archivado en