LUJO

Cuál es el restaurante favorito de Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi

La esposa del capitán argentino es habitué de un lugar en el que asiste junto a Thiago, Mateo y Ciro.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de diciembre de 2022 · 08:20 hs
Cuál es el restaurante favorito de Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi
Antonela Roccuzzo es habitué de un lujoso restaurante de París La esposa de Leo Messi suele asistir al lugar junto a sus hijos Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

No es ninguna novedad que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi viven la buena vida. Por eso, pueden permitirse lujos y disfrutar de los mejores lugares, como por ejemplo restaurantes de los más exclusivos.

Antonela disfruta de la buena comida y, viviendo en París junto a Leo Messi, salir a comer es un plan que los dos disfrutan mucho, ya sea solos o en compañía de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

El restaurante preferido de Antonela en París se llama “Giusé Trattoria”, un lugar que tiene una carta súper exclusiva y con platos que parecer ser deliciosos por lo que se puede observar en el menú.

Restaurante preferido de Antonela Roccuzzo.

El exclusivo e increíble restaurante se trata de una trattoria típica italiana y se encuentra ubicado en el barrio Faubourg Saint – Honoré, una de las zonas más lujosas y exclusivas de la ciudad de París.

El chef del mencionado lugar es Vittorio Beltramelli y la carta incluye comidas variadas entre las que se destacan las pastas, los pescados y las entradas para disfrutar con embutidos de primera línea.

En cuanto a los precios, van desde los 11 euros hasta platos de 130 euros. Sin embargo, esto no es un problema para Antonela y para Lionel Messi, claro está, ya que pueden darse el lujo de comer donde quieran.

Restaurante preferido de Antonela Roccuzzo.

La primera vez que la familia Messi compartió una postal de su vida en Giusé Trattoria fue en septiembre de 2021. En ese entonces, Antonela publicó una serie de imágenes de lo que fue la velada en el exclusivo lugar.

Allí, se encontraron con Ezequiel Lavezzi, ex compañero de Leo Messi en la Selección Argentina y que ya conoce el mencionado restaurante por sus años viviendo en París, cuando jugaba en el París Saint Germain.

Archivado en