Mundial de Qatar 2022

Antonela Roccuzzo repitió look cábala en la cancha para alentar a Lionel Messi

¡Argentina pasó a semifinales! Luego de un partido ante Países Bajos, la Scaloneta ganó en penales. Por supuesto, allí estuvo Antonela Roccuzzo para alentar a su marido, Lionel Messi.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 9 de diciembre de 2022 · 22:23 hs
Antonela Roccuzzo repitió look cábala en la cancha para alentar a Lionel Messi
Antonela Roccuzzo vuelve a apostar por su camiseta favorita y su cábala de este Mundial Foto: Instagram

¡Vamos Argentina! La Selección argentina se proclamó como uno de los cuatro mejores equipos del Mundial de Qatar 2022. Miles de argentinos festejaron el triunfo tanto como los familiares de cada jugador. En el Estadio Lusail, la familia Messi volvió a traerle suerte al astro del fútbol: Lionel Messi.

Su principal columna vertebral, conformada por sus tres hijos y su esposa, Antonela Roccuzzo aplaudieron y vivieron las ansias como la victoria de la misma manera que el futbolista. Como siempre, la influencer no dudó en posar junto a sus pequeños luego del pase a semifinales.

Su cábala durante el Mundial de Qatar 2022 ha consistido en usar alguna de las dos camisetas oficiales de Argentina en sus looks. En el partido de hoy, Antonela Roccuzzo usó la segunda camiseta, en color violeta, junto con unos jeans oxford en blanco y zapatillas blancas con detalles rosados.

Antonela Roccuzzo elige la camiseta violeta para alentar a la Selección Argentina. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Sus hijos optaron por usar la misma camiseta de su mamá, pero con pantalones joggers o shorts en negro emulando el traje oficial de la Selección. Un dato importante es que Antonela eligió la misma camiseta en cada uno de los partidos y no es la principal de la Scaloneta.

Al igual que en los partidos anteriores, la esposa de Lionel Messi no siguió la costumbre de vestir la albiceleste, sino que apostó por aquella que contiene un gran significado ya que tiene detalles violetas en referencia a la lucha contra la violencia de género. 

Antonela Roccuzzo lo hizo una vez más y se convirtió en la cábala más importante para su pareja y sus compañeros. ¿Conseguirá llevarnos a la final con su camiseta de la suerte? ¡Lo averiguaremos el martes!

Archivado en