Para tener en cuenta

Quiénes son los padres de Antonela Roccuzzo y dónde viven actualmente

Tanto los padres de Anto Roccuzzo como los de Lionel Messi siguen viviendo en Rosario. Cada vez que la pareja viene a la Argentina, aprovechan para visitarlos y compartir buenos momentos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de diciembre de 2022 · 00:04 hs
Quiénes son los padres de Antonela Roccuzzo y dónde viven actualmente
Antonela Roccuzzo comparte muchos adorables videos de ella y su hermosa familia. Foto: Instagram

Antonela Roccuzzo es la segunda de tres hermanas y sus padres son José Roccuzzo y Patricia Blanco. Ambos viven en Rosario, donde manejan una cadena de supermercados que nació como un pequeño negocio familiar.

Los padres de Antonela Roccuzzo y la historia del negocio familiar

Antonela Roccuzzo es famosa a nivel mundial por ser la esposa de Lionel Messi. Sin embargo, en su Rosario natal también es conocida porque su familia es la dueña de Único, una de las mayores cadenas de supermercados de la región que nació tan solo como una despensa que puso hace unos 40 años Lele, la abuela paterna de Anto. Con el paso del tiempo, fue creciendo y llegó a ser lo que es hoy gracias al trabajo de José Roccuzzo y Patricia Blanco, sus padres

Anto Roccuzzo junto a sus padres, el día en que se casó con Lionel Messi.

Ambos llevan más de 30 años de casados y son los máximos responsables de que hoy Único sea una cadena que tiene 8 sucursales que se encuentran en Rosario, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria. Se sabe que la propia Patricia trabajó durante mucho tiempo como cajera, pero que una serie de asaltos violentos a los locales la hicieron dejar su puesto y dedicarse de lleno al cuidado del hogar y a la crianza de sus hijas. 

Dónde viven José y Patricia, los padres de Anto Roccuzzo

El crecimiento económico que lograron gracias a la cadena de supermercados y a otros negocios, como el de la marca de ropa infantil Enfans, les permitió a los Roccuzzo dejar el barrio de Urquiza del sur de Rosario, donde se encontraba la despensa de Lele, y mudarse a un lugar más exclusivo.

El matrimonio vive desde hace varios años en Funes Hills Miraflores, que es un barrio privado que se encuentra a unos 10 kilómetros de Rosario, algo así como 30 minutos en auto.

Allí se junta la familia cada vez que Antonela Roccuzzo Lionel Messi vienen unos días al país. Esto se da sobre todo para las fiestas de fin de año, cuando el capitán de la Selección Argentina y su esposa aprovechan para visitar a sus respectivos padres y hermanos.

Archivado en