¿Quiénes son los padres de William Levy?

En los últimos años, William Levy se convirtió en uno de los actores latinos más exitosos, no solo por su atractivo físico sino por su carisma y su talento actoral. Lo que pocos saben es que tuvo una infancia muy difícil y logró llegar a la fama gracias a su esfuerzo como modelo, lo cual le abrió muchas puertas en la industria del entretenimiento.
Te Podría Interesar
El cubano de 41 años nació en Cojímar, municipio de Habana del Este, en el seno de una familia muy humilde y con muchas necesidades. Su padre, supuestamente llamado Carlos, abandonó a su madre, Bárbara Levy, cuando estaba embarazada y tenía 17 años recién cumplidos, por lo que tuvo que comenzar a hacer trabajos al paso para poder darle de comer a su hijo.
“Con solo un cuarto de pollo por persona al mes, un pan por persona al día y raciones de comida limitadas, siempre tenía hambre (…) No teníamos lujos como pasta de dientes, así que usamos carbón y bicarbonato de sodio”, contó el actor de "Café con aroma a mujer" en una publicación que hizo en Instagram.
Y agregó: "Nuestra capacidad de soñar y nuestros destinos eran limitados. Sabíamos que no importaba cuánto trabajáramos o estudiáramos o cuán grandes fueran nuestros sueños, siempre tendríamos los mismos resultados. Todos estábamos destinados a vivir la misma vida pobre y miserable sin futuro".
Sus carencias y el abandonó de su padre lo hizo madurar de golpe, pero su madre y su abuela materna hicieron todo lo posible para darle la mejor calidad de vida posible. William Levy siempre expresó su cariño por ellas y reveló en una entrevista con Univisión que le da mucha "satisfacción" ver que ellas están orgullosas de todo lo que logró en la actuación.
"Yo estoy creciendo, uno cuando pasan los años empieza a ver la vida diferente. Todo te cambia. De ser un actor que quiere oportunidades para él pasas a querer crear cosas, crear oportunidades, querer ayudar a nuestra cultura, dejar un legado", dijo el actor de 41 años, quien se separó de Elizabeth Gutiérrez recientemente.
En 2015, William Levy reconoció haber tenido contacto con su padre poco tiempo antes, pero que prefirió guardar de privacidad. En este sentido aseguró que lo perdonó porque entendió que era "muy joven" para tomar responsabilidades y que no le echa la culpa a ninguno de sus padres, incluso agradece que haya pasado así porque le dio muchos valores y lo ayudó a ser hoy el mejor padre para sus hijos.
¿Qué te parece el esfuerzo de la madre de William Levy?