Polémica

El estremecedor hallazgo en un allanamiento al departamento de Lourdes de Bandana

Según detallaron en el programa A la tarde, el domicilio que compartía la integrante de la legendaria banda pop evidencia una serie de destrozos que podrían adjuntarse a la denuncia por violencia de género.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:08 hs
El estremecedor hallazgo en un allanamiento al departamento de Lourdes de Bandana
Lourdes de Bandana denunció ser víctima de violencia de género

Hace poco más de una semana, Lourdes Fernández impactó a sus seguidores y a los incondicionales fans de Bandana al mostrarse con su cuerpo lastimado, y denunciando haber sido golpeada por su pareja. La causa por violencia de género derivó en una investigación y mientras la artista permanece a resguardo, la Justicia entre otras cosas procedió a realizar un hallanamiento en el departamento en que la artista vivía con el acusado. 

En el programa A la tarde (América) revelaron estemecedores detalles sobre el estado en que las autoridades policiales encontraron el inmueble que compartía Lourdes de Bandana con su pareja.

Cama de dos plazas en madera con colchón con quemaduras en sus costados, placard de tres puertas sin manijas y puertas rotas, sommier de dos plazas y media destruido, desgarrado. Lámpara de pie con pantalla rota. Futón de dos plazas roto y desarticulado. Puertas de madera antigua dañada”, detalló Cora Debarbieri junto a las imágenes del lugar.

En sintonía con la acusación por violencia de género que Lourdes Fernández cruzó contra Leandro García Gómez, en el allanamiento quedó constancia del nivel de destrucción de las instalaciones del domicilio, dato que podría formar parte de las pruebas de la causa.

Por su parte, el novio de la integrante de Bandana se presentó en el mencionado ciclo y desmintió las acusaciones por violencia de género en su contra, señalando que la ruptrua entre ambos se produjo porque tienen distintas prioridades, ya que según él Lourdes Fernández pone en primer lugar de importancia su carrera, mientras el denunciado asegura estar focalizado en ella.

 

Archivado en