Tendencia en la red

El apasionado reencuentro entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Qatar: "Recargando energía"

El futbolista compartió en sus historias de Instagram una postal junto a la cantante tras el triunfo de Argentina frente a Polonia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:31 hs
El apasionado reencuentro entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Qatar: "Recargando energía"
Tini Stossel y Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul es una de las grandes figuras del Mundial de Qatar 2022, y su novia, Tini Stoessel, no quiso perder la oportunidad de acompañar al futbolista en este momento clave de su carrera, por lo que voló para alentar a su pareja en el importante evento.

Este miércoles, Tini Stoessel siguió desde la platea las instancias del partido en que Argentina logró una gran victoria sobre Polonia, y tras el festejo colectivo por el triunfo, la artista compartió un romántico posteo dedicado a Rodrigo de Paul.

Por su parte, el jugador compartió algunas instancias del partido y escribió desde su cuenta de Instagram: “Soñemos. Octavos de final, ¡allá vamos! Vamos Selección”.

Recordemos que Tini Stoessel viajó a seguir los encuentros del Mundial de Qatar junto a su padre y su hermano. La estrella pop aprovecha los breves momentos que puede compartir durante estos días junto a Rodrigo de Paul, y en la tarde de este jueves el futbolista compartió una postal del apasionado reencuentro con su pareja. "Recargando energía", escribió junto a la imagen de un poderoso beso con la cantante.

La apasionada postal que compartió Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel.

El romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel comenzó hace algunos meses, y en un principio se especuló con que la historia de amor tuvo sus inicios en tiempos en que el deportista todavía no se había separado de Camila Homs, versión que fue desmentida por el propio protagonista.

Más allá de las complicadas agendas laborales, en este tiempo Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se las han ingeniado para acompañarase. En algún momento, él viajó con ella durante parte de su gira nacional de shows, y ahora la estrella pop lo acompaña en el Mundial de Qatar 2022.

 

 

 

 

Archivado en