Mediáticos

El aliento de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul durante el encuentro de Argentina contra Polonia

La cantante se encuentra en Qatar alentando a su novio en cada partido que juega la Selección. Además, sorprendió con un cambio de look.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:04 hs
El aliento de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul durante el encuentro de Argentina contra Polonia

Tini Stoessel volvió a acompañar a su novio Rodrigo de Paul. Al igual que en el partido contra México, este miércoles la cantante estuvo en el estadio para no perderse el encuentro de Argentina contra Polonia. Desde la tribuna del 974 de Doha, Tini no paró de alentar. 

En esta oportunidad, Stoessel decidió cambiar el vestuario, y en lugar de la tradicional camiseta de la selección, celeste y blanca, se decidió por la camiseta suplente, la misma que usaron los jugadores en la cancha. 

"Ángel de mi corazón", escribió Mariana, la mamá de la cantante, publicando una foto de su hija junto a una amiga, y "Así de felices y más", donde se ve a la artista con su hermano.

Recordemos que durante la previa del partido anteriro frente a México, Tini aprovechó el momento en que los futbolistas pudieron tener contacto con sus familias y se acercó a la concentración para saludar a de Paul. Fue la cuenta de Instagram Chusmeteando1 quien se hizo eco de una foto que publicó la hija del mediocampista Leandro Paredes, gran amigo de Rodrigo, junto a Tini.

"Visitó a su novio en la concentración como lo muestra la hijita de Paredes", informó la cuenta chimentera con la imagen en cuestión de la joven cantante con la pequeña.

Recordemos que Tini llegó la semana pasada a Qatar. Para ella es de suma importancia acompañar a su pareja en un momento tan importante para su carrera profesional.  

Archivado en