La denuncia de la madre de Mora luego de que quedara afuera de Gran Hermano
La participante del reality de Telefe quedó afuera con el 60,07% de los votos del público.
Gran Hermano tiene a un nuevo participante fuera del reality. Ayer, en la tercera gala de eliminación, el público eligió que Mora abandonara el programa de Telefe. La hermanita salió por la puerta grande luego de tener el 60,07% de los votos.
Hoy, Cristina, su mamá de corazón, estuvo en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en el canal de las tres bochas, y llamó la atención de todos con una denuncia. Si bien la mujer no es la progenitora de Mora, se hizo cargo de ella y de su hermana Clara cuando formó un vínculo amoroso con el padre de las niñas.
"Creo que a mi hija la están castigando por su estilo. A ella la juzgan por su apariencia física", disparó Cristina al aire y agregó: "Es uno de los motivos por el que dejé de leer notas y comentarios de notas".
"La gente me escribía a mí para decirme que mi hija es 'un hombrecito' o 'que se defina'. Me parecieron mensajes muy violentos, desubicados", sumó.

Luego, señaló: "Mi Instagram no es público pero en Facebook y Twitter hay personas que se tomaron el tiempo de buscarme y escribirme mensajes en contra de ella".
Al escucharla, Gastón Trezeguet, quien además fue parte de Gran Hermano y tiene experiencia en ser uno de los "más odiados" por la gente, aportó: "La realidad es que uno no se puede guiar por esos comentarios. Realmente se trata de un juego y nada más".

Julieta Ortega reveló cómo se encuentra su hermano Martín

La película que transcurre en un avión y es furor en Prime Video

Destino Final: cuál es la mejor película de la saga y qué opina la crítica

Por qué el novio de Claudia Villafañe elige distanciarse de Dalma y Gianinna

El desopilante móvil en vivo de Diego Suárez con LAM

Cande Tinelli habló sobre Coti Sorokin y fue contundente: "Cuando volvimos"

Abajo Lourdes Sánchez: una bailarina de Showmatch reveló sus maldades
