EMOTIVO

Isabel Macedo mostró a su hija de 5 meses y es increíble el parecido con…

La actriz exhibió un registro histórico de su niñez para comparar a su beba y sorprendió con el resultado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de noviembre de 2022 · 08:20 hs
Isabel Macedo mostró a su hija de 5 meses y es increíble el parecido con…

Isabel Macedo experimenta un periodo de su vida alucinante, que se configura con las emociones de transitar por la maternidad por segunda ocasión, tras el aterrizaje en este mundo de Julia, esa beba que está por cumplir cinco meses. Así, la actriz jugó con su parecido físico cuando era pequeñita.

La esposa de Juan Manuel Urtubey decidió afrontar una sensación que late en el seno de la familia, que refiere a una teoría sobre los rasgos de la niña, dado que muchos en su círculo íntimo consideran que se entrelaza genéticamente mucho más con su marido que con ella.

A partir de un viaje en conjunto que emprendieron a Uruguay, más precisamente a Montevideo, Isabel sintió la necesidad de compartir con sus miles y miles de seguidores de Instagram su postura al respecto y compartió un documento fotográfico histórico.

En sus stories, Macedo planteó el debate, en realidad jugó con esta situación, al escribirle a todos sus followers: "Y para todos los que dicen que Julia es muy Urtubey... quiero que lo sepan... y saquen sus propias conclusiones, pero ¿qué?".

Acto seguido subió una instantánea de cuando nació, en la que se la percibe en el regazo de su madre, por eso explicó el origen de esa foto: "De regalo, me deja mi prima una foto de mi mamá el día que yo nací". Ahí se la percibe en toda su dimensión.

Con esta comparación, la protagonista de decenas de novelas y series de la televisión argentina dejó en claro que la unen una enorme cantidad de puntos con su beba Julia. Incluso, el parecido es pasmoso en cuanto a la gestualidad y el formato del rostro.

Luego, Macedo prendió la cámara de su celular para captar poses de toda la familia a bordo del barco que los trasladó a la capital uruguaya y focalizó en el semblante de su niña más chica:  "La cara de Julia como diciendo ‘dame lo q es mío’ me desconcentra muchísimo".

Además, Isabel exteriorizó las emociones que se apoderan de su ser al acercarse a la costa del país vecino, un entorno natural que le encanta, dado que escribió: "La paz que me hace sentir esta imagen. Siempre la comparto". Asimismo, ratificó la alegría de este iniciática aventura de la bebé:  "Primer viaje en barco de Julia".

Archivado en