Reconciliación

El inesperado reencuentro entre Isabel Macedo y Pampita, a 12 años de su histórica pelea

La actriz y la modelo decidieron dar por terminado un enfrentamiento que se convirtió en uno de los escándalos más sonados de la década pasada.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:17 hs
El inesperado reencuentro entre Isabel Macedo y Pampita, a 12 años de su histórica pelea
Isabel Macedo

En estas últimas horas, volvió a cobrar trascendencia la histórica pelea entre Isabel Macedo y Pampita, luego de que la modelo y conductora haya decidido sumarse a un proyecto de la actriz, con la que protagonizó uno de los escándalos más legendarios de la década pasada.

Recordemos que hace doce años se comentó que Pampita habría arrastrado de los pelos a Isabel Macedo en una fiesta en Punta del Este, en medio de una escena de celos relacionada con Benjamín Vicuña. Sin embargo, el tiempo cierra las heridas, y ahora la esposa de Roberto García Moritán está pautando una relación comercial con la mujer de Juan Manuel Urtubey.

De hecho, según se dio a conocer, Macedo contrató a Pampita para que sea la modelo de la nueva colección de Beneida, su marca de ropa. Lejos de rechazar la oferta, la conductora acepto y se mostró en sus redes sociales luciendo algunas remeras de la marca en cuestión.

Isabel Macedo y Pampita luciendo las remeras de la marca de la actriz.

Beneïda llegó a Chile con su colección Cree en tí y no puede más. Las remeras son de algodón pima, cómodas y lindas. ?Además ahora incorporaron kimonos ¡que son una bomba! ?¿Conocen la marca? Tienen tienda online y envían a todo Chile”, compartió Pampita desde su cuenta de Instagram.

De manera inmediata, los seguidores de ambas celebraron que más allá de aquel cruce en el pasado hayan podido limar asperezas en un proyecto en común. La guerra que marcó aquella era tuvo lugar en la disco Tequila en Punta del Este, en el comienzo de 2010. Isabel Macedo había actuado con Benjamín Vicuña un  poco antes en la telenovela Don Juan y su bella dama, y a partir de ahí habían surgido rumores de un supuesto affaire entre los artistas.

Si bien nunca aparecieron regristros visuales de la supueta pelea, algunos testigos aseguraron que cerca de las 6 de la mañana cuando Macedo se dispuso a salir de la fiesta, Pampita la corrió por el boliche, golpeándola y arrastrándola de los pelos hasta la puerta del lugar. 

Archivado en