CONMOVEDOR

Isabel Macedo mostró unas emotivas fotos para celebrar los 4 meses de su hija Julia

La actriz subió una serie de instantáneas muy conmovedoras con su beba en una fecha especial.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de octubre de 2022 · 08:20 hs
Isabel Macedo mostró unas emotivas fotos para celebrar los 4 meses de su hija Julia

Nada se compara con esas sensaciones que brotan de los más profundo del corazón, las que surgen en el marco de la emoción de criar a un pequeño ser de luz. Isabel Macedo vibra alto con este presente, que se configura con la reciente llegada de Julia, su segunda hija, y compartió unas fotos muy conmovedoras.

Resulta que la pequeña cumple cuatro meses de su nacimiento, de ese día que aterrizó en este universo y agrandó la familia de la actriz, que supo crear con su marido Juan Manuel UrtubeyAtenta a esa fecha tan especial, la artista saltó a sus redes sociales.

Isabel nada por las aguas de la felicidad, no puede más de ese amor desbordante que le provoca la bebota y se muestra muy contenta con transitar por la maternidad, por dedicarse full time al cuidado y a la estimulación del crecimiento de su hija.

Macedo prendió el celular y se sacó varias fotos en un episodio muy tierno, que se caracterizó por un pequeño descanso de las dos en la cama. Así, la ex de Facundo Arana capturó una serie de postales para comunicarle al mundo que Julia cumple cuatro meses.

En uno de los registros se percibe a la niña totalmente cómoda y con una gestualidad muy singular, con una sonrisa en su boca y escribió en una de sus stories de Instagram: “Hoy cumplo 4 meses y mi mamá no para de besarme". Toda una declaración de lo que siente en su interior.

Por su parte, el ex gobernador de Salta también se subió a este día espectacular y reposteó una de las instantáneas para añadir un mensaje de papá baboso y orgulloso. "Felices 4 meses a la bebita de mi corazón y a la mamá más linda del mundo”, redactó el político.

Isabel abrió las puertas de su intimidad y compartió con sus seguidores este episodio cargado de amor, para exhibir todo lo que borbotea en su corazón por este ángel que llegó para expandir su familia y para permitirle nadar por las mieles de la maternidad por segunda vez.

Archivado en