EN SU MEJOR MOMENTO

Enamoradísima: Laurita Fernández publicó la primera foto con su nuevo novio

Más allá de su gran presente laboral, la conductora vive un bello romance junto al productor Claudio Peluca Brusca, y en las últimas horas compartió una imagen que llenó de ternura las redes.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:15 hs
Enamoradísima: Laurita Fernández publicó la primera foto con su nuevo novio

Desde hace algunas semanas se confirmó el nuevo romance que vive Laurita Fernández. La conductora decidió apostar nuevamente al amor y comenzó a salir con Claudio 'Peluca' Brusca, quien es productor de 'Bienvenidos a bordo', programa en el que la bailarina es presentadora.

Si bien al principio Laurita no quiso dar declaraciones al respecto, más allá de su siempre buena predisposición a la hora de encarar los micrófonos, lo cierto es que días después terminó de confirmar la relación y se mostró muy feliz. Se la ve enamorada, algo que no sucedía desde su última relación (con Nico Cabré).

La actriz buscó ser cauta al respecto, advirtiendo que estaban recién conociéndose: “Estoy súper bien. Es el mismo vínculo que teníamos, charlamos todo el día. Antes era así por el programa. Es el mismo vínculo solo que ahora chapamos. La verdad es que estoy contenta. Es una hermosa persona que me tocó conocer. Fue todo lindo lo que pasó este año. Fue una suma de sorpresas que fueron muy lindas”.

Pero en los siguientes días quien aumentó la apuesta fue su nueva pareja, Peluca, que sin problemas terminó de blanquear la relación. “Somos todo recontra oficial. Yo no tengo nada que ocultar, nada que no blanquear porque hago la misma vida que hacemos todos. Laura es mi novia”.

El primero en dar el gran paso fue Brusca, que se lo ve totalmente enamorado y ha subido varias fotos junto a Laurita en sus stories. Contó que de hecho ya se la presentó a su madre, oficializándola ante ella como su novia. Una situación en la que el productor apuesta fuertemente hacia ella

Peluca también subió un reciente posteo junto a la rubia en uno de los diez shows que está dando Coldplay en nuestro país por estos días, sumando el hecho de que recientemente compartió otra imagen más en la que se los ve juntos dentro del camarín. “Mis ojeras y vos @holasoylaurita”, escribió.

Pero faltaba que Laurita diera ese primer paso de compartir una imagen con su nuevo novio, y eso mismo fue lo que sucedió por estas horas dentro de sus redes personales. La conductora subió una foto en la que se los ve abrazados, un carrete de tres fotos en las que terminan dándose un beso.

“Momentos Felices”, escribió la influencer en el pie de la publicación, lo que generó cientos de reacciones por parte de los usuarios de Instagram, todas positivas. Rápidamente, en menos de un día, el posteo recibió más de 125 mil likes y una lluvia de tiernos comentarios bendiciendo a la pareja.

Archivado en