Inesperado

Laurita Fernández tomó una drástica decisión sobre su futuro laboral

La conductora reveló que abandona "Decímetro", el programa que integra en radio Metro. En la nota, los motivos de su sorpresiva resolución.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de octubre de 2022 · 23:04 hs
Laurita Fernández tomó una drástica decisión sobre su futuro laboral

Laurita Fernández abandonará esta semana Decímetro, el programa que integra junto a Gabriel Schultz por Radio Metro. Fue el periodista Pablo Montagna quien contó detalles de la sorpresiva decisión de la actriz.

"A raíz de nuevos proyectos y que se superponen horarios el viernes @laufer4 deja @Metro951", informó el panelista de Nosotros a la mañana (El Trece). 

Luego agregó la propia confirmación de Laurita, quien contó el motivo de su salida: "Hay cosas que estoy planeando a futuro y necesito disponer de este tiempo", expresó la actriz. 

La agenda laboral de Fernández se encuentra muy colmada de actividades. Actualmente, conduce Bienvenidos a Bordo (El Trece) y protagoniza junto a Benjamín Vicuña la obra teatral El Método Gronholm. 

Con respecto a su vida sentimental, la actriz se encuentra dando una vuelta de página tras su separación de Nicolás Cabré. Hace algunas semanas atrás, desde LAM (América TV) pusieron al aire imágenes de la actriz a los besos en un boliche con un famoso productor.

El hombre que conquistó el corazón de Fernández es Claudio Brusco, más conocido como "Peluca", reconocido productor de Guido Kaczka.

LAURITA FERNÁNDEZ Y CLAUDIO BRUSCO. 

Tras las repercusiones de las imágenes, un móvil de LAM fue en busca de la actriz para conocer su opinión. "No tengo nada que decir. Soy una mujer grande. Pagos mis impuestos", expresó Fernández ante la consulta del movilero. 

"Me encanta disfrutar y ando liviana por la vida. Hace mucho que buscaba eso. Estoy muy bien", agregó. 

 

Archivado en