El video de la fiesta "total white" de la casa de Gran Hermano
La casa de Gran Hermano volvió a vivir una verdadera fiesta este viernes por la noche. A horas de conocer al nuevo eliminado que saldrá de la gala de este domingo, los participantes del reality tuvieron la tercera celebración temática del ciclo, como parte de un momento de distensión necesario para el grupo.
Te puede interesar
Guido Süller confesó que saldría con Andrea del Boca y y dio un gran motivo
Este viernes fue 'La noche de los ex', donde varios jugadores de otros ciclos (Ximena Capristo, Gustavo Conti, Cristian U, Nadia Eptein y Diego Leonardi, junto con Juariu y la conducción de Robertito Funes) se reunieron para debatir los temas de la semana, desde las peleas y los movimientos. El especial semanal de Gran Hermano contó con la presencia de Martina Stewart Usher, la última eliminada.
Mientras tanto, los participantes disfrutaron de la 'White Party'. Desde la producción, a las decoraciones blancas les sumaron globos color arcoíris, glitter y maquillaje multicolor para que los concursantes pudieran pintarse y celebrar el Mes del Orgullo, que en la Argentina comenzó el primer día de noviembre.
En cada una de las fiestas, Agustín Guardis saca a relucir sus particulares pasos de baile y los usuarios de las redes sociales nunca dejan de festejarlo, siendo uno de los destacados. Todos los viernes, en Twitter surgen memes y videos de sus elaboradas coreografías.

Mientras tanto, los demás participantes vivieron esta tercera fiesta como de costumbre, con mucha alegría, bailando, charlando y disfrutando de una noche a pura música y bajo la temática ‘total white’, por lo que todos lucieron con outfits completamente blancos.
Si bien se sabe que existen varias fiestas temáticas del color, lo que caracteriza a la 'fiesta de blanco' tiene como moda vestir tal tono de la cabeza a los pies, sumando inclusive hasta accesorios en el mismo color. No hay lugar para otro color, aunque en este caso Gran Hermano fusionó en parte el color primario de la celebración con los colores del movimiento LGBTQ+.
Cada hermanito vistió cada prenda especialmente pensada para la ocasión en un salón que contó con una decoración alusiva a la celebración con muchos globos blancos y del color del arcoíris con varias lucecitas iluminando el lugar.
También hubo lugar para algunas situaciones, como la charla entre Juan Reverdito y Lucila 'La Tora' Billar sobre comenzar a jugar separando a las parejas, el acercamiento de Marcos Ginocchio a Julieta Poggio, o el apoyo/comprensión de Walter 'Alfa' Santiago sobre la elección de Romina Uhrig en salvar a Daniela Celis de la placa.
Para la placa de este domingo hay cuatro candidatos a abandonar la casa: Agustín, Alfa, Juan y Mora Jabornisky. ¿Cuál de los cuatro será el tercer eliminado del reality? Según Juariu, en las redes sociales “un 80% quiere que se vaya Mora”. ¿Será así?

