TV al rojo vivo

Jimena Barón, indignada con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

La intérprete de 'La araña' no se calló nada delante de las cámaras de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:22 hs
Jimena Barón, indignada con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
Jimena Barón Foto: Instagram

Si hay una figura mediática femenina que no tiene problemas en brindar notas es Jimena Barón. Sin embargo, tiene un problema personal con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y es por esto que prefiere no hablar con Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen en eltrece.

Ahora, tras ser abordada por el cronista del programa, no dudó en expresarle su indignación y los motivos por los cuales no quiere mantener un diálogo. "Soy muy feliz y te voy a contar algo... ¿este programa quién lo conduce?", comenzó diciendo la intérprete de La araña.

Jimena Barón

"Rodrigo Lussich y Adrián Pallares", le contestó el periodista. Y al oír esto, manifestó: "Ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo que tengo bajo llave hace ya 2 años y medio. Lo saben, saben lo difícil que es laburar, invertir guita en hacer videos y un disco hermoso. Yo te adoro, hemos compartido laburos pero es la única nota que no voy a dar porque estuvieron para la m****".

Y agregó: "La verdad es que es mucho trabajo, mucho esfuerzo y sabían que estaba bajo llave. No se pueden cagar en mi rabajo y el de tanta gente y estuvimos todos muchos días angustiados por eso".

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Luego de expresarse, saludó con un beso al camarógrafo y al cronista y se fue.

Archivado en