Televisión

Marcela Tauro reveló el verdadero motivo por el que Florencia de la V está faltando a Intrusos

Este martes, la emisión del legendario programa de chimentos comenzó sin su anfitriona, y pronto la periodista que ocupó su lugar se encargó de explicar la razón de la ausencia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:26 hs
Marcela Tauro reveló el verdadero motivo por el que Florencia de la V está faltando a Intrusos
Florencia de la V

Florencia de la V está viviendo un importante momento en su carrera al estar al frente de Intrusos (América), el legendario programa de chimentos que durante casi dos décadas condujo Jorge Rial. Sin embargo, este martes los televidentes se sorprendieron al notar que la conductora faltó al ciclo y tuvo un reemplazo. 

La emisión de Intrusos de este martes comenzó de manera diferente, con Marcela Tauro ingresando al estudio al ritmo del clásico hit Lets get loud, de Jennifer Lopez. 

"Muy Jennifer López hoy, me puse todo como habrán visto", comentó Tauro al abrir la transmisión de Intrusos. Acto seguido, para evitar cualquier clase de malentendido, comentó el motivo de la ausencia de Florencia de la V.

Marcela Tauro reemplaza a Florencia de la V en la conducción de Intrusos.

"Vamos a mandarle un beso grande a Flor de la V que está con anginas, hoy y mañana no va a estar porque está enferma. Ya ayer le dolía la garganta, obviamente está con fiebre y demás... Reponete que te vamos a cuidar el barco como podemos", explicó la legendaria integrante de Intrusos.

Además de la falta de Florencia de la V, tampoco estuvo en el panel Virginia Gallardo y la producción del programa llamó a dos periodistas para cubrir los lugares vacantes en la mesa. 

"Daniel Ambrosino que vino a hacerme el aguante con la señora Angie Balbiani. ¿Recordamos los viejos tiempos?", expresó Marcela Tauro al agradecer la presencia de sus colegas para cubrir su lugar y el de Gallardo en el panel.

 

Archivado en