MUY TIERNA

La primera foto de Santa, la hija de Santiago del Moro que tiene 8 meses

El conductor de Gran Hermano mostró en su cuenta de Instagram a su pequeña hija que tiene solo 8 meses.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:20 hs
La primera foto de Santa, la hija de Santiago del Moro que tiene 8 meses
Mostró a su pequeña Santiago del Moro subió una imagen junto a su hija Santa

Mientras disfruta del éxito de Gran Hermano, Santiago del Moro también se da lugar para pasar un buen momento en familia. Tan es así que hasta se animó a mostrar por primera vez a su pequeña hija Santa, quien tiene 8 meses. 

Bajo la conducción de Santiago del Moro, Gran Hermano es furor en cada rincón del país. Es que cada vez que el programa sale al aire supera los 20 puntos de rating convirtiéndose en lo más visto de la televisión argentina. 

Pero para llevar a cabo un éxito tan grande, es necesario tener el hogar en orden y por eso el conductor cuenta con el sustento de su esposa, quien lo acompaña en cada paso que da y también se apoya en Santa, su pequeña hija, que recientemente cumplió sus primeros 8 meses de vida. 

Si bien para él la exposición no es algo que le fascine, siempre opta por ser más íntimo a la hora de mostrarse con los suyos, sin embargo esta vez hizo una excepción y mostró a su hija, de quien siempre habla cada vez que tiene la oportunidad. 

En la primera imagen se puede ver a Santiago del Moro cargando en sus brazos a la pequeña, mientras que en la segunda, una de las hermanas de Santa se acercó a darle de comer y el conductor se encargó de captar el momento con una bonita imagen. 

Es que vale recordar que el conductor no solo tiene a Santa, sino que también tuvo a Catalina y Amanda, de 11 y 8 años. Sus tres hijas son producto de su amor con María José Sánchez, con quien se encuentra casado desde hace un tiempo. 

"Hola amigos, buen día. Feliz cumplemés Santa, te amamos hija hermosa", escribió el conductor en su cuenta de Instagram para la pequeña. Los comentarios no tardaron en llegar derritiéndose por la ternura que genera la pequeña Santa

De esta manera, y pese a intentar mantener siempre un perfil bajo, Santiago del Moro mostró a Santa, su hija de 8 meses, en sus redes sociales. Los mensajes que recibió ante esta publicación fueron positivos, ya que la mayoría lo felicitó por la belleza de su pequeña.

Archivado en