Tendencia en la red

La filosa advertencia de Mauro Icardi sobre su situación con Wanda Nara

Tras un irónico comentario de un periodista, el futbolista arremetió con una enigmática frase sobre lo que se daría a conocer en las próximas horas de su relación con la empresaria.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:36 hs
La filosa advertencia de Mauro Icardi sobre su situación con Wanda Nara
Mauro Icardi

Las idas y vueltas entre Mauro Icardi y Wanda Nara parecen no tener fin. Hace un par de meses, la empresaria anunció la separación del futbolista, postura que confirmó este martes al anunciar que el intento de reconciliación entre ambos fue fallido.

Así y todo, Mauro Icardi no se resigna y sigue compartiendo en las redes sociales posteos junto a Wanda Nara, como si la pareja estuviera pasando por una suerte de nuevo comienzo..

Además, ante los irónicos comentarios del periodista Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, Icardi deslizó una advertencia sobre la situació que estaría transitando con Nara. "Sigue... Este pibe está loco. Ella dice que no estar más con él y sigue insistiendo con estas fotos. Cada vez creo más lo que contaron del pasaporte", expresó el mencionado periodista desde sus redes. 

El comentario está relacionado con la demora de Wanda Nara en llegar a nuestro país para cumplir con un compromiso laboral, ya que según fuentes cercanas, la mediática no habría volado a tiempo por perder su pasaporte.

Finalmente, Mauro Icardi le hizo frente a "Pampito" Perelló Aciar con un enigmático comentario a manera de aviso sobre lo que supuestamente se sabrá en las próximas horas respecto a su presente con Wanda Nara

"Tan loco, no. ¡Ya verás mañana todo! Abrazo", deslizó filoso el deportista, dejando así abierto un enésimo capítulo de esta interminable historia.

Archivado en