Mal momento

Diego Brancatelli sufrió un revés en Qatar y terminó en una comisaría

Tras chocar junto a su pareja en Doha, el periodista reveló detalles de la odisea que atravesaron para solucionar la situación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:28 hs
Diego Brancatelli sufrió un revés en Qatar y terminó en una comisaría
Diego Brancatelli Foto: Twitter @diegobranca

Diego Brancatelli viajó junto a su familia al Mundial de Qatar para alentar a la selección argentina. Sin embargo, en medio del fervor futbolístico, el periodista sufrió un revés por el cual terminó junto a su esposa en una comisaría.

Hoy nos tocó mala pata. Lo importante, estamos bien, fue un susto, pudimos resolver todo, perdimos el día pero garra y ahora a seguir las vacaciones. Teníamos que quitarnos la bronca así que salieron hamburguesas salvadora, porque a todo hay que ponerle buena energía”, comentaron Diego Brancatelli y Cecilia Insinga en sus cuentas de Instagram en Qatar.

En el video que compartió la periodista de TN explicó: “¿Qué nos pasó hoy? Nos chocaron. Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. En Qatar, Nos chocaron de atrás. Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.

A lo que Brancatelli agregó: “Nos pasamos el día haciendo tramites para el seguro, fuimos a la estación de policía”. Mientras que Insinga contó entre risas: “Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y lo llevé a la policía. Todo una aventura que ahora nos reímos... recién retiramos el nuevo auto”.

Diego Brancatelli completó la anécdota sintetizando mientras comía un hamburguesa con su pareja: “Eran las 11, estábamos yendo a la playa y son las 6, perdimos el día porque es de noche, dejamos a los nenes con una familia amiga y retiramos el auto. Estamos bien. El baúl no cerraba, hicimos trámites, llevamos el auto a la empresa que alquila y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota”.

Pasado el mal rato, la familia se prepara este miércoles para seguir con atención desde la platea el partido de Argentina frente a Polonia en el Mundial de Qatar

 

Archivado en