Televisión

El arrollador rating del triunfo de Argentina ante México en el Mundial de Qatar 2022

La transmisión de la Televisión Pública y TyC Sports copó las mediciones del sábado con números superadores a los del debut de la Selección.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de noviembre de 2022 · 21:38 hs
El arrollador rating del triunfo de Argentina ante México en el Mundial de Qatar 2022
El triunfo de Argentina frente a México desató un auténtico furor en el rating.

La televisión argentina vivió una intensa jornada de rating con el triunfo de Argentina frente a México. Las dos señales que tienen los derechos de transmisión de los partidos del Mundial de Qatar 2022, la Televisión Pública y TyC Sports, consiguieron arrolladoras mediciones en un sábado que terminó una gran fiesta nacional.

Sobre el comienzo del esperado evento, a las 16 la suma de los canales superaba los 50 puntos de rating, repartidos entre los 29.1 de la señal estatal y los 22.3 del canal deportivo.

Más tarde, cuando se cumplieron los primeros 45 minutos, la Televisión Pública bordeaba los 35 puntos de rating con su cobertura de la performance de la Selección en el Mundial de Qatar, mientras que TyC Sports lograba 25, llevando a un total de 60 la medición entre ambas señales.

El rating se encendió más todavía cuando en el segundo tiempo Lionel Messi marcó el primer gol para Argentina, momento en el que los números de la Televisión Pública treparon a 38.2 y los de TyC Sports permanecían en 25, superando en conjunto los 63 puntos en esta fecha clave del Mundial de Qatar.

Hacia el final, la medición total llegó a las 65 unidades, y el promedio general del triunfo de la Selección fue de 60.2 puntos de rating.

Si este partido consiguió números en el rating todavía más contundentes que los del debut de la Selección en el Mundial de Qatar, que culminó en derrota frente a Arabia Saudita, se espera que para la próxima fecha del martes a las 16 ante Polonia, el promedio general supere los 65 puntos.

 

 

Archivado en