Mediáticos

La sorpresiva decisión que tomó Diego Brancatelli sobre su futuro en la política

El periodista de C5N anunció su renuncia a su cargo en el municipio de Pilar. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 20:09 hs
La sorpresiva decisión que tomó Diego Brancatelli sobre su futuro en la política

Diego Brancatelli sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al anunciar una inesperada decisión en relación a su futuro en la política. El periodista de C5N renunció a su cargo en el municipio de Pilar. Brancatelli fue designado como coordinador ejecutivo de Secretaría a principios de 2020, en la órbita de la Secretaría General de la administración de Federico de Achával, del Frente de Todos.

"Si bien la decisión la tomé hace tiempo, aún no la había hecho pública", comenzó expresando en su cuenta oficial de Twitter. "Ante la oportunista saña de algunas malas lenguas, les cuento que yo renuncié formalmente a mi cargo en Pilar mucho antes de sufrir estos ataques", agregó Brancatelli. 

El nombramiento del militante kirchnerista se había oficializado el 8 de enero a través del decreto 4163/19, que se publicó en el Boletín Oficial del municipio bonaerense. Ya  había participado de la campaña de Achaval para las elecciones pasadas.

Recordemos que en 2015, Brancatelli había intentado postularse a concejal de Ituzaingó, pero su candidatura fue impugnada.

Archivado en