NO FUNCIONÓ

Por qué fracasó el matrimonio que Maxi de Gran Hermano ocultó antes de entrar a la casa

El participante de Gran Hermano habló poco sobre lo que fue el matrimonio del que recientemente se separó. Ahora, su hermana se encargó de dar detalles sobre la situación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de noviembre de 2022 · 07:40 hs
Por qué fracasó el matrimonio que Maxi de Gran Hermano ocultó antes de entrar a la casa
Su hermana sí habló A diferencia de Maxi, su hermana dio detalles sobre su ex matrimonio

Maxi Giudici logró conquistar el corazón de Juliana dentro de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, jamás le habló ni le mencionó que estuvo casado hasta hace poco tiempo. Ante los rumores de que seguiría en pareja, su hermana salió a aclarar el asunto y dio detalles sobre cómo fue su relación culminada. 

Hace unos días salieron a la luz imágenes de la ex pareja de Maxi, esto sorprendió a todos debido al increíble parecido que tiene ella con Juliana, su actual pareja dentro de Gran Hermano. Al saber poco sobre aquella relación, se generaron distintas versiones que su hermana debió salir a desmentir. 

Ante la consulta, Daniela, su hermana, habló sobre cuál es el estado civil de Maxi y mencionó que él sí había hablado al respecto dentro de la casa: "Mi hermano está divorciado y de hecho, el primer día que le preguntaron, dijo que estaba divorciadazo". 

Ante esta confirmación comenzó a contar cómo fue el matrimonio que tuvo su hermano y del que prácticamente no habla dentro de la casa más famosa.  "Ellos se casaron, se fueron a México primero y a los Estados Unidos después. Duraron poco, los dos años de pandemia, creo", contó sobre el corto tiempo que estuvieron casados. 

Vale recordar que dentro de Gran Hermano Maxi siempre hizo alusión a que tuvo una pareja que para él resultó muy tóxica y que por eso quería tener cuidado al comenzar a vincularse con Juliana. Lo que no pudo responder su hermana es si la relación tóxica es la que tuvo con esta chica cordobesa, con la cual se casó. 

Además. su hermana declaró que el participante de Gran Hermano estuvo 3 años de novio previo llegar al compromiso. Sin embargo, la pandemia no habría ayudado a consolidar a la pareja que terminó separándose. 

En un tono enojada, Daniela expresó que uno de los motivos por los cual se encargaba de aclarar la situación es debido a que no le gustó que comiencen a decir que él estaba ocultado su estado civil: "Estuvieron hablando del casamiento dentro de la casa y también tuvieron conversaciones sobre las fotos".

Ahora, teniendo en cuenta que Juliana, la novia de Maxi, abandonó la casa de Gran Hermano por decisión de la gente, opinó sobre cómo lo veía a él con ella: "Yo creo que no le jugó a favor porque estaba manejándose con la estrategia de otro. Espero que ahora empiece a mostrarse como es él en verdad".

Archivado en