¿QUÉ PASÓ?

Por qué el Pollo Álvarez durmió en el piso en Qatar

El conductor tuvo unos primeros días agitados en Qatar, primero en conflicto con la policía y ahora debió dormir en el piso. ¿Qué pasó?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de noviembre de 2022 · 15:10 hs
Por qué el Pollo Álvarez durmió en el piso en Qatar
¿Cómo fue? El Pollo Álvarez tuvo un buen gesto en Qatar.

El Pollo Álvarez se encuentra realizando la cobertura del Mundial de Qatar para Nosotros a la Mañana, programa que se emite por El Trece. Pero hasta el momento, no logró estar del todo cómodo en aquel país. Es que primero sufrió un conflicto con la policía y ahora le tocó dormir en el piso. ¿Qué pasó?

Hace unos días, mientras el Pollo realizaba un móvil desde Qatar, mostrando algunos detalles de Doha, fue interceptado por la policía mientras estaba al aire y debió cortar para esclarecer la situación.  “No les gusta que esté grabando, ¿qué vamos a hacer? Banquen que voy a hablar un segundito y sigan ustedes”, le pidió a quien estaba conduciendo en el piso para poder hablar con la autoridad. 

Una vez que el asunto quedó resuelto, retomó el móvil y contó qué fue lo sucedido. “No hubo demanda, no estuvimos a punto de ir presos ni nada por el estilo”, explicó aunque también hizo mención a que la situación le dio algo de miedo por no lograr comunicarse con claridad. 

El Pollo Álvarez en Qatar

“Hablamos en lo que se pudo. Ellos hablan mal inglés y yo también. Teníamos todo en regla, la acreditación de la FIFA, permiso para estar ahí, y no sé qué pasó, porque no nos expresaron mucho”, comentó sobre el inconveniente. 

Sin embargo, ahora también le tocó vivir un nuevo momento incómodo, pero esta vez por decisión propia. Sucede que su esposa Tefi Russo le solicitó que le diera hospedaje a una pareja de chicas que se encontraba en Qatar y no tenían donde dormir. 

El Pollo se lo tomó tan en serio que les dejó su cama y él durmió en el piso para que ellas pudieran estar cómodas. Así lo mostró Tefi en sus redes sociales en las cuales compartió la imagen del conductor durmiendo en el piso de su habitación. 

El Pollo Álvarez durmió en el piso.

“A todo esto, le pedí a Pollo Álvarez que cuide y acoja a Male Pizarro y su mujer. Se lo tomó a pecho”, escribió entre risas valorando el enorme gesto que había tenido el Pollo Álvarez. Por su parte, ellas también se mostraron agradecidas: “Este pibe se tiró en el piso y nos dio su cuarto”. 

Luego llegó la foto en la cual se los puede ver a todos felices y contentos al haber encontrado un lugar para pasar la noche y que sea con este gran gesto del Pollo Álvarez. “Fui feliz por ustedes a la distancia. Ni haciendo un casting juntas gente tan buena onda”, culminó contenta Tefi Russo.

Archivado en