UNA FOTO MISTERIOSA

Mientras Mauro Icardi habla de reconciliación, Wanda Nara lanza otra bomba

De mini vacaciones en las exóticas playas de Maldivas, el futbolista comenzó a hablar de una segunda oportunidad, aunque una imagen de la empresaria no dejaría todo esto muy claro. ¿Volvieron o no?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:15 hs
Mientras Mauro Icardi habla de reconciliación, Wanda Nara lanza otra bomba

El deseo tan fuerte que tenía Mauro Icardi con el fin de reconquistar a Wanda Nara en su regreso a Turquía finalmente se habría cumplido y la pareja está disfrutando de una segunda oportunidad en su relación. Maldivas, destino paradisíaco si los hay en el mundo, fue el lugar que el jugador eligió para la reconciliación.

La pareja se encuentra de vacaciones en el país tropical, conformado por una serie de islas de coral ubicadas en el océano Índico. Conocido por sus playas y lagunas azules, además de sus arrecifes, el exótico lugar elegido para esta nueva oportunidad es prácticamente excelente.

Es por eso que, después de hacer las paces y llegar a recomponer el vínculo, Icardi comenzó a subir fotos en sus redes sociales para demostrarles a sus seguidores y al mundo que después de la tormenta salió el sol. Hace oídos sordos a las críticas y comentarios, ya que para él esta es una batalla ampliamente ganada.

Como parte de la serie de fotos que ha estado publicando por estos días, recientemente eligió una postal muy íntima que la pareja se sacó en el baño del hotel, en la que Wanda aparece con una bikini verde posando frente al espejo mientras que él la abraza por detrás.

“Unos días en el paraíso”, escribió el delantero del Galatasaray en referencia a la fugaz luna de miel que disfruta junto a la rubia. Previamente había confirmado la reconciliación con un posteo en el que expresó todo su amor a la empresaria: “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda”.

Ahora bien, esa misma foto que subió Icardi despertó algunos rumores dado un detalle en el look de Wanda. No se trataba ni de la osada microbikini verde que usó, ni de su bronceado, ni tampoco su cabello cuidadosamente recogido, sino que apuntaba directamente a la ausencia del anillo en la mano de la mediática.

Que Wanda haya salido en la foto sin su anillo de casada, despertó para algunos la posibilidad de que todavía no estén del todo reconciliados ya que de ser así la empresaria se hubiese vuelto a poner aquella sortija que se quitó cuando se separó de Mauro. De momento, son sólo dudas, aunque los posteos indicarían que realmente la reconciliación existe.

Este detalle igual deja cosas en el aire, ya que todavía se desconoce cómo actuarán una vez que la pareja termine de vacacionar. Lo cierto es que, antes de este viaje, los dos estaban viviendo en departamentos diferentes ya que ella estaba convencida de avanzar con los trámites de divorcio. ¿Qué pasará?

Archivado en