Tendencia en la red

Mauro Icardi sorprendió con un rotundo cambio de look y un anuncio sobre Wanda Nara

El futbolista confirmó con un elocuente posteo la noticia de una nueva reconciliación con su pareja. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:42 hs
Mauro Icardi sorprendió con un rotundo cambio de look y un anuncio sobre Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

La interminable telenovela de Mauro Icardi y Wanda Nara ha generado múltiples capítulos que oscilan entre la tensión y la reconciliación. Cuando todo parecía indicar que la empresaria le había puesto el punto final a esta historia de pareja, el futbolista se empecinó en perseverar y ahora sorprendió con un rotundo cambio de look y un anuncio sobre su amada.

Luego del fugaz paso por la pantalla chica que tuvo el fallido programa ¿Quién es la Máscara? (Telefe), y de un supuesto amorío con L-Gante, Wanda Nara volvió a Estambul  con sus hijos y si bien durante unos días se mantuvo distanciada de Mauro Icardi, el reencuentro amoroso no tardó en llegar. 

En los últimos días, Icardi y Nara compartieron postales desde las playas de Islas Maldivas,confirmando así la enésima reconciliación. La pareja no subió inicialmente imágenes posando juntos, pero resultó evidente que el viaje al exótico destino tuvo como finalidad una escapada romántica.

Y ahora, desde su cuenta de Instagram, Mauro Icardi confirmó la noticia con una foto junto a Wanda Nara. Con un rotundo cambio de look hacia un rubio platinado, el deportista se mostró abrazado a su pareja y escribió: “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda Nara".

El posteo en cuestión recibió en pocas horas más de medio millón de likes y miles de comentarios de lo más variados. Entre los seguidores del futbolista, hubo quienes felicitaron a la pareja por este regreso, mientras que otros se despacharon con todo tipo de ironías sobre la pareja.

Además, Mauro Icardi compartió desde sus historias de Instagram otra imagen que tomó Wanda Nara con su teléfono en la que se los ve a ambos posando frente a un espejo. 

 

Archivado en