Mediáticos

Viviana Canosa cuestionó el Mundial y desató un escándalo

La periodista continúa muy activa en su cuenta de Tik Tok. Ahora, cargó contra el Mundial de Qatar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:32 hs
Viviana Canosa cuestionó el Mundial y desató un escándalo
Foto: Captura TV

Viviana Canosa decidió sumarse al boom de Tik Tok y así cumplir su promesa de ir publicando videos "para decir lo que se me canta". Tras su primer posteo, donde cuestionó duramente al gobierno nacional y a la clase dirigente, la periodista regresó por más. 

En esta oportunidad, Viviana apuntó contra el Mundial de Qatar: "Parece que no pasa otra cosa que el Mundial en Argentina. Los goles de Messi tapan la inflación, la suba del dólar y la pobreza extrema. Por eso le pido al 'rebaño de pelotudos' que no se dejen engañar por este Gobierno de farsantes", comenzó diciendo una animación de la propia conductora.

"Ellos nos quieren zoombies, distraídos, y para eso el Mundial es perfecto. Mientras todos estamos preocupados por 'La Escaloneta', Cristina aprovecha para cagarse en la institucionalidad y no respetar la decisión de la Corte", agregó.

"Por eso, hay que cortar con el Mundial. ¡Me importa tres carajos si salimos campeones o nos volvemos en la primera ronda. Porque lo importante es que los pibes no se caguen de hambre. Que tu familia llegue a fin de mes", expuso sin vueltas. 

"Que no te maten para robarte el teléfono o las zapatillas. Que los pibes de Argentina estudien. Que los Narcos no manejen este país. Ese es el único Mundial que quiero ganar. Lamentablemente, el Mundial se convirtió en un tema de Estado. Hoy en la Argentina gobierna Messi y el jefe de gabinete es Scaloni", sumó categórica.

"El Gobierno está usando el virus del Mundial para 'empomarnos' de parado. Imaginate todos los sapos que nos vamos a estar comiendo. En el fútbol somos potencia, pero como país estamos en la D. Somos muy pobres. ¿Es necesario que el Estado argentino gaste 10 millones de dólares para transmitir el Mundial? ¿Es necesario que los medios oficiales manden a tanta gente a cubrirlo?", finalizó. 

Archivado en