DURÍSIMO

Por qué Yanina Latorre tildó de “falsa” a Claudia Villafañe

La panelista tiró munición pesada contra la ex de Diego Maradona por una foto con Lucía Galán.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de noviembre de 2022 · 22:10 hs
Por qué Yanina Latorre tildó de “falsa” a Claudia Villafañe

La historia marca que el papel de Lucía Galán en la extensa lista de conquistas de Diego Maradona fue importante, así lo retrató la serie de Amazon y lo confirmó hace un tiempo varias fuentes. Por eso sorprendió la buena onda con Claudia Villafañe en un evento, lo que activó la crítica de Yanina Latorre.

En el transcurso de LAM, Ángel de Brito interrumpió el guión para confirmar que recibió un material explosivo, desde el interior de una gala muy coqueta. Se trataba de una imagen de la madre de Dalma y Gianinna Maradona abrazada a la cantante de Los Pimpinela.

Una comunión que nadie avizoraba, más allá de las décadas que transcurrieron desde el romance efímero de El Diez con la músico, allá por comienzos de la década de los ochenta. Ese registro generó que Yanina saltará con vehemencia a soltar una concepción muy fuerte.

“Que falsas”, bramó Latorre. Luego agregó más sustento para su opinión lapidaria contra Villafañe y Galán y tiró una serie de explosivos al aseverar: “La foto la sacó Pimpinela, ella (Claudia) está atrás como resignada, la conozco a Claudia. Claudia la odia".

Acto seguido la panelista más picante de la televisión argentina nadó en toda la trama oculta, en esos años de tirantez, en los orígenes de un distanciamiento irreconciliable entre la cantante y la ex del astro, siempre a partir de sus buenas fuentes. 

"La mamá de Diego odiaba a Claudia y le presentó a Lucía, la llevaron a todos lados. Cuando conté esta historia, que me la pasó Claudia, Lucía siempre quiere quedar como que en ese momento Diego estaba soltero. Él no estaba soltero, estaba con Claudia. Era una época muy machista", deschavó.

En cuanto a los factores que incidieron en que Doña Tota no deseara que Diego continuara con su noviazgo con una joven Claudia, Yanina explicó: “Las mamás de los jugadores de fútbol no quieren que ellas (las esposas) se lleven la gallina de los huevo de oro”

Y para culminar con su análisis, Latorre expresó: “La madre del jugador entiende que es la dueña de la fortuna. Todas son así. La madre de Diego nunca quiso a Claudia, el mismo Diego lo contó".

Archivado en