CONMOVEDOR

La emoción de Cris Morena por un gran paso de su nieto mayor en Madrid

La famosa productora no pudo ocultar los sentimientos que le despierta esta oportunidad de Franco Yan.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:20 hs
La emoción de Cris Morena por un gran paso de su nieto mayor en Madrid

Como toda abuela babosa, que se exacerba ante los logros de su nieto, así se mostró Cris Morena. La célebre productora de miles de éxitos televisivos armó un posteo muy conmovedor para felicitar a Franco Giordano, el hijo de Romina Yan. 

La famosa viajó a Madrid, a esa capital española tan atrapante, llena de estímulos y muy cercana en la cultura a la Argentina, sobre todo en lo que refiere a usos y costumbres, y con un puente indisoluble en lo relacionado con lo artístico, ya sea en la industria del cine como del teatro.

Desde las calles de esa ciudad, Cris se sacó varias fotos para retratar un momento maravilloso que experimentó, de esos que le llenan el alma y que se vincula con una oportunidad laboral gigante de Franco, quien consiguió una chance en un proyecto mayúsculo.

Resulta que el hijo de Romina se sumó al elenco de la puesta musical Los puentes de Madison, un musical grandilocuente que cuenta con el protagónico de otro argentino, Gerónimo Rauch, el exintegrante de la recordada banda surgida de la televisión, Mambrú.

Entonces, Morena se fotografió con su nieto y escribió: “Felicitaciones a todo el elenco y el equipo de @lospuentesdemadisonmusical en Madrid. Maravilloso, potente, emotivo, genial, una magia de obra. Los invito a todos a que la disfruten como la disfruté hoy”.

Y en la continuidad de su posteo, la excelsa productora se sumergió en una confesión muy hermosa para su nieto, dado que abrió su corazón y redactó: “Y qué decirte a vos, mi nieto adorado, buscador de la luz… artista. Seguí siempre así Fran”.

Por otra parte, la cuenta oficial de la obra recibió al hijo de Romina con una descripción muy amable: “Estamos encantados de contar con Franco Yan en nuestro elenco desempeñando el papel de Michael. Fran, nacido en una familia con vena artística, es actor, cantante y compositor, casi nada a pesar de ser tan joven. Cuenta con un recorrido excepcional y está encantado de formar parte de @lospuentesdemadisonelmusical y de su historia de amor, ¡no te lo pierdas!”.

Archivado en