INESPERADO

Qué le dijo La Tora al oído a Alfa antes de irse de Gran Hermano

Lucila fue la quinta eliminada del reality show de Telefe y antes de irse sorprendió con una actitud con su compañero.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de noviembre de 2022 · 21:10 hs
Qué le dijo La Tora al oído a Alfa antes de irse de Gran Hermano
Se descubrió qué le dijo La Tora a Alfa antes de irse de la casa de Gran Hermano Lucila fue la quinta eliminada del reality show

Lucila, más conocida como La Tora, fue la quinta eliminada de la casa de Gran Hermano, luego de haber generado un fuerte rechazo entre el público fanático del programa, que la esperaba en placa con ansias.

Luego de haber quedado nominada junto a Alfa, Juliana y María Laura, La Tora esperaba que Nacho, su confidente dentro del juego, hiciera fuerza para convencer al cordobés Alexis de salvarla.


No obstante, la dupla de líderes de la semana anterior acordó salvar a María Laura. Nacho, en un intento de justificar la decisión, aseguró que La Tora era fuerte y que el público terminaría decidiendo que se quedara. Finalmente, eso no sucedió.

De esta manera, La Tora se convirtió en la nueva eliminada del reality show de Telefe, por lo que tuvo que abandonar la casa luego de semanas complicadas, especialmente por su relación más que tirante con Alfa.

Sin en un principio se perfilaba como una jugadora capaz de llegar lejos en el juego, las constante polémicas, escándalos y fuertes discusiones con Alfa, uno de los personajes más queridos por el público, hicieron que su caída en placa significara prácticamente la eliminación.

Al momento de conocer el resultado de la votación, rápidamente se fue a buscar su valija. Allí, se despidió de Nacho y de María Laura. “Ahora tienen que llegar a la final y ganar”, les dijo La Tora.

La Tora.



Luego, cuando llegó el momento de despedirse del resto de sus compañeros, Alfa le dijo: “Chau, nena, cuídate”. Ella, por su parte, le respondió con un sorpresivo e inesperado “te quiero”.

Al parecer, ambos participantes lograron limar asperezas antes de la salida de La Tora, quien se fue de la casa por un porcentaje de votación del 65,38%, mientras que Juliana cosechó el 34,62%.

Archivado en