Rating: Gran Hermano arrasó con su quinta gala de nominación
Gran Hermano viene siendo imbatible en materia de rating. Los números de audiencia de Telefe golpean fuerte a El Trece, donde ya no sorprende que Los 8 escalones del millón y Marcelo Tinelli con su Canta conmigo ahora no superen picos de 7 puntos.
-
Te puede interesar
El rating de Telefe con Gran Hermano repuntó y este fue el insólito motivo
Este miércoles se vivió una electrizante gala de nominación. Las actitudes de las últimas semanas de La Tora y Walter, y sus respectivas repercusiones dentro de los demás participantes, se vieron reflejadas en las nominaciones de cada uno de los jugadores.
En este contexto, los cuatro participantes que quedaron en placa son la Tora, María Laura, Alfa y Juliana. Recordemos que hoy jueves uno de ellos será salvado por Nacho y el Conejo, quienes fueron los líderes de la semana y tienen esa facultad. Pero primero deberán ponerse de acuerdo.
-
Te puede interesar
Pergolini buscará arrasar en el rating con un actor como invitado: quién es
Recordemos que antes de definir la placa de eliminación final, Santiago del Moro reveló que Gran Hermano consideró que hubo complot entre el Conejo y Coti. Por ende, sus votos no cuentan.
Además, antes de terminar la transmisión, Gran Hermano anunció que hubo una nueva desobediencia y habrá una sanción ejemplificadora que se anunciará "en su debido tiempo".
En materia de rating, Gran Hermano arrancó duplicando a Los 8 escalones del millón y en pocos minutos llegó a los 20 puntos, triplicando en audiencia al programa más visto de El Trece.
Por su parte, el que pasó un pésimo miércoles fue Marcelo Tinelli, que fue cuadruplicado desde el inicio, pasando un verdadero papelón en sus últimos programas al frente de Canta conmigo ahora.