IMPENSADO

Cinthia Fernández quiere ser actriz de telenovelas: "Voy a..."

La mediática reveló un anhelo que late en su interior que nadie esperaba.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de noviembre de 2022 · 15:00 hs
Cinthia Fernández quiere ser actriz de telenovelas: "Voy a..."
Foto: Captura TV

Con sus rasgos peculiares, esas características de su personalidad y toda la impronta que construyó durante años, Cinthia Fernández se destaca en la palestra pública y cualquier movimiento lo convierte en una situación de interés. Como su reciente confesión sobre un sueño que persigue y que sorprendió a sus seguidores.

En ese afán por publicar todo tipo de situación cotidiana, hasta la más mínima, en sus redes sociales, la morocha abrió las puertas a sus latidos más profundos, a ese anhelo que vive en su interior y que nadie avizoraba por las singularidades de la tarea.

La bailarina, quien siempre se ha exhibido con mucho talento para esa rama en infinidad de ocasiones en el Bailando por un sueño por caso, activó la cajita de Instagram para que sus millones de seguidores le extendieran consultas y propuso un tópico.

Resulta que Cinthia escribió en sus stories que algo nuevo apareció en su horizonte para el año que viene, que le llegaron propuestas diferentes para el 2023. Y aprovechó para consultarles a sus followers si se animaban a adivinar de qué se tratan estas posibilidades.

En ese feedback, una usuaria conjeturó que tal vez podría relacionarse con la actuación. Eso activó algo en Fernández, porque la estimuló a exteriorizar una aspiración muy singular. Sí, Cinthia sacudió el tablero y explicó dónde le gustaría trabajar.

"Uno de mis sueños a cumplir es laburar en una tira", publicó la mediática y causó un cimbronazo total, ya que no se conocía ese costado, esa búsqueda de lanzarse en un ámbito más serio de la actuación, a la que se subió en algunas ocasiones en temporadas veraniegas.

Probablemente, Fernández aguarde un llamado de alguna productora o desee que PolKa la tenga en cuenta para algún futuro proyecto, como ya ejecutó con La 1-15/18, en la que encarnaron personajes ficticios famosos de otros rubros como El Polaco o Ángela Leiva.

Por otra parte, hace unas horas, la propia panelista de Momento D festejó una resolución de la justicia, en esa causa que persigue hace añares y que se vincula con sus reclamos por deudas en la cuota alimentaria contra su ex esposo y padre de sus tres hijas.

Por eso, también se expresó en perfil digital y contó: "Se aprobó el veraz para papitos deudores. Y esto se festeja. Quizás pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llamé la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy a muchos hipócritas les parece genial".

Archivado en