Video

El provocativo festejo de Cinthia Fernández por la cifra millonaria que deberá pagarle Matías Defederico

La bailarina se mostró feliz tras conseguir que su exmarido finalmente le page el dinero que le debe. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de noviembre de 2022 · 16:12 hs
El provocativo festejo de Cinthia Fernández por la cifra millonaria que deberá pagarle Matías Defederico

Cinthia Fernández sumó un nuevo capítulo a la conflictiva relación que mantiene con su exesposo Matías Defederico. Tras su polémica separación, de la cual quedaron tres hijas en el medio, la panelista finalmente consiguió que el futbolista le pague la deuda por alimentos que le debe.

Defederico nunca le pasó la cuota alimentaria que le correspondía. Eso hizo que Fernández se enfrente a todos los gastos, sin otra colaboración. Eso cambió. Ahora, ella cobrará dos millones de pesos a principios de diciembre.

"Ayer se hacía efectivo mi 4 embargo por 2 millones de pesos que se suman a una deuda enorme interminable", expresó la panelista en un extenso texto que publicó en sus redes sociales. Pero lo que más llamó la atención de sus millones de seguidores fue el video que compartió adjunto al texto. En las imágenes se puede ver a Fernández bailando en ropa interior como forma de festejo. "En traste reclamé, en traste festejaré", agregó.

Aunque fue mal recibido por varios de sus seguidores, quienes no vieron la necesidad de la modelo de mostrarse casi desnuda, a ella no le importó. "Se aprobó el veraz para papitos deudores. Y esto se festeja. Quizás pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llamé la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy a muchos hipócritas les parece genial", indicó la panelista de Momento D.

Cinthia Fernández.

"Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country. Pobres, perdónenlas, no saben diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres. O las hipócritas del medio que hoy se la dan de femisolidarias y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en mi cola", concluyó Fernández.

Archivado en