REVELADOR

El motivo de la China Suárez para confirmarle a Rusherking que nunca se casará con él

María Eugenia le advirtió a su novio que no piensa en caminar por el altar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de noviembre de 2022 · 07:40 hs
El motivo de la China Suárez para confirmarle a Rusherking que nunca se casará con él

Esa presunción inicial sobre un romance efímero se transformó en una pareja consolidada y que viaja con el combustible del amor. La China Suárez y Rusherking continúan embelesados y a toda marcha en este noviazgo que sorprendió hace meses al universo de la farándula.

María Eugenia y el joven músico no paran de destilar sus sentimientos, de gritarle al mundo que se aman, que el enamoramiento los motoriza a un estadío de bienestar maravilloso. En cada aparición en las redes sociales se dedican palabras bellísimas.

Nada parece interferir en este vínculo poderoso para la China y Rusherking. Ahora, la blonda se animó a estampar todo lo que siente en su corazón, a describir las mariposas que vuelan en su pancita, en una papel muy íntimo que le entregó a su novio.

Resulta que los viajes constantes de ambos por compromisos laborales suelen distanciarse por unos días. Ahora, la actriz se trasladó a Qatar a filmar unas imágenes para una plataforma digital, en la que ya realizó diversas producciones audiovisuales como Terapia alternativa.

El cantante se derritió con esa mensaje que Suárez le redactó en un trozo de papel y decidió que sería conveniente mostrarlo en su perfil oficial de Instagram. Con una foto en la que se ve su mano sosteniendo la nota romántica, con la noche de fondo.

Ahí se percibe con claridad que María Eugenia le confesó lo que siente por él: "Te quiero mucho, gracias por ser tan bueno...", arranca en su misiva la China, en una concepción muy tierna y que permite describir todas las emociones que se le activan en su sangre por Tomi.

Claro que lo peculiar llegó después, porque en las siguientes líneas se lee: "No te asustes, no te estoy proponiendo casamiento...". Esa frase despertó la atención de todos los fanáticos de la actriz, y de los medios de comunicación, que remarcaron el objetivo de esa concepción.

¿Será que la China no desea caminar por el altar con Rusherking? También se puede interpretar como un sano mensaje de que se quede tranquilo que solamente quiere expresarle todo lo lindo que le genera este amor que experimentan hace meses.

Archivado en