Celebridades

Los fantásticos looks de la China Suárez en Qatar

A pocos días de comenzar el Mundial 2022, varios eventos han sucedido y muchas celebridades han arribado a Qatar, el país en donde se jugará la Copa Mundial. La China Suárez ha sido una de ellas y ha enseñado sus looks más chic en esta ciudad.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 30 de octubre de 2022 · 20:43 hs
Los fantásticos looks de la China Suárez en Qatar
La China Suárez viaja a Qatar y sorprende con sus looks Foto: Instagram

Eugenia "China" Suárez ha captado la atención de todos sus seguidores al aparecer en Qatar durante el fin de semana. La actriz viajó hasta la ciudad de Doha para asistir a varios eventos antes de que comience el Mundial 2022 en ese país. Desde el Oriente, la influencer posa frente a la cámara con sus looks más cancheros y nosotras los analizamos.

Qatar es uno de los países que forma parte de los Emiratos Árabes y que será la sede durante noviembre y diciembre de la Copa Mundial FIFA 2022. Aunque aún no sabemos si la China Suárez asistirá al Mundial o no, sí pudimos verla en esta ciudad que ya comenzó con eventos súper destacados en los que la actriz apareció con distintos outfits casuales o elegantes según la ocasión.

La China Suárez se mostró al natural en uno de sus paseos por Qatar. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Junto a una amiga, la China Suárez apareció en sus redes sociales mostrando un poco de la vista de Qatar y de, por supuesto, su look. Para el atardecer, la influencer optó por un vestido blanco de escote en V y mangas largas holgadas junto con unas botas altas plata en punta.

Un atuendo limpio, depurado y natural que resaltó en la piel de la China y en el paisaje. En este tipo de países, es más común ver que las mujeres prefieren los colores neutros claros antes que los vibrantes, ya que son más discretos y permiten que la luz no se absorba, sino que se refleje.

Con un vestido estampado, Eugenia Suárez enseñó su lado más boho en esta ciudad. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Para una visita más relajada durante el día, Eugenia "la China" Suárez visitó algunas tiendas y mercados típicos de la ciudad para empaparse más de la cultura. Ateniéndose a las reglas de vestimenta de Qatar, la cantante apostó a un vestido estampado estilo patchwork de mangas largas y largo midi. 

Una de las normas para las turistas es que tapen sus hombros y brazos como así también sus piernas. Aunque la mayoría no esté de acuerdo con esas imposiciones, la actriz decidió elegir esta prenda para librarse de problemas y poder pasear tranquila. Sus chanclas son ideales para esos días de largos recorridos, en los que estaremos paradas o caminando durante muchas horas.

La China se animó a un look más osado para la noche de Qatar. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

El look más sensual de la China Suárez en Qatar fue éste, en el que usó unas leggings de vinilo negro junto con un top cerrado con semi transparencias en negro y bordado con cientos de cristales, y unos zapatos negros con plataformas altas y cinta en los tobillos. Como accesorio, solo optó por unos sutiles pendientes brillantes para acompañar con su top.

Subida a un auto deportivo, la China demostró tener el mando con este atuendo nocturno más osado que los anteriores. Esperamos encontrarnos con más outfits de Eugenia "la China" Suárez en su viaje a Qatar que no sabemos cuánto durará, pero que estará cargado de elegancia y estilo como nos tiene acostumbradas la actriz.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en