DÍAS DOLOROSOS

La tristeza en la que cayó Santo Biasatti por la muerte de su amigo César Mascetti: "No puede..."

Cuentan que el periodista de 78 años está atravesando un mal momento emocional.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de octubre de 2022 · 19:10 hs
La tristeza en la que cayó Santo Biasatti por la muerte de su amigo César Mascetti: "No puede..."
Santo Biasatti cayó en una profunda depresión por la muerte de César Mascetti El conductor aún no puede reponerse de la dolorosa noticia

Sin duda la partida de César Mascetti generó una profunda tristeza en los medios en general, en sus colegas y más aún en aquellos que además de haber trabajado con él también tenían una relación de amistad.

Ese es el caso de Santo Biasatti, de quien allegados aseguran que está atravesando días de muchísima tristeza por la muerte de su amigo y colega. Incluso, cuentan que sus más íntimos intentan levantarlo, aunque por ahora no lo consiguen.

“No puede salir de su casa. La mujer, Carolina Fal, intenta por todos los medios sacarlo de un pozo triste. Tiene miedo de que se deprima porque se ve muy cerca de César. Es un señor alegre y éste es un golpazo para su vida”, revelan desde su entorno.

Mónica y César.

César Mascetti era quien ocupaba el lugar de conductor del noticiero de El Trece hasta el arribo de Santo Biasatti, ocupando su lugar junto a María Laura Santillán, quien también se expresó muy triste por la noticia. “Me tocó heredar su lugar”, dijo hace unos días.

En diciembre de 2017 y luego de 26 años, Santo Biasatti dejó Telenoche y se fue de El Trece. En ese momento, los directivos de la empresa le habían ofrecido que pasar a otro espacio de la señal y que nadie ocuparía su lugar al lado de María Laura Santillan, pero no aceptó.

Santo Biasatti fue, junto a María Laura Santillán, heredero directo de la histórica dupla conformada por Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti. Cuando se retiraron de la conducción, 

Santo Biasatti y María Laura Santillán.

El histórico conductor de Telenoche falleció el pasado martes, a los 80 años. Era uno de los grandes maestros del periodismo de la Argentina. La triste noticia la confirmó aquel día la Municipalidad de San pedro, en un comunicado.

“Su enorme trayectoria en los medios de comunicación, su historia ligada a la prensa sampredrina a través del periódico de su padre El Independiente y su vínculo con la producción de la zona a través de la Campiña son sólo algunas de las tantas razones por las que su figura es parte de la historia de los sampedrinos”, rezó el comunicado.

Archivado en